viernes, 27 de mayo de 2011

EL COLOR DEL AURA


PLATEADO
El individuo con color plateado es el más idealista de todos. Su mente siempre encuentra algo en lo que estar ocupada y por eso a veces termina soñando con situaciones o cosas absolutamente imaginarias e imposibles. Tiene el don de la creatividad y su poder mental es muy fuerte, pero le falta saber canalizarlo correctamente.
Puede llegar a ser una persona muy mística y espiritual, solo que la mayoría de las veces no será capaz de materializar las cosas del espíritu y hacer de sus descubrimientos algo más práctico. Disfrutará con todo lo que le haga pensar e imaginar y podría ser un buen narrador de cuentos o un buen escritor de fantasía.
Su mayor problema es que suele perder el rumbo de la realidad, de manera que todos sus sueños e imaginaciones resultan imposibles de alcanzar. Debe comprender que los sueños están para conseguirse así que es preferible que utilice esa energía en algo materializable.
Variantes positivas del plateado: plata brillante o plata luminosa.
CUALIDADES NEGATIVAS
Como contrapartida el individuo con color plata puede sufrir de pasividad. No es una persona muy activa y eso le puede traer problemas incluso de salud. Y es que tanto vivir en la mente le puede hacer perder de vista las cosas más materiales como el trabajo, la casa, la familia y su cuerpo. Es posible incluso que rechace la vida mortal por ello.
Esto le puede traer problemas para socializarse y vivir una vida más mundana. Incluso puede recurrir a sus sueños para huir de los problemas y no decidirse a enfrentarse a ellos.
Variantes negativas del color plateado: gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario