jueves, 26 de mayo de 2011

EL COLOR DEL AURA


ROJO

El individuo con color rojo es una persona ambiciosa, optimista . Es el luchador nato que nunca se rinde ante los obstáculos que le pueda poner la vida. Ese afán de lucha le hace crecer, sentirse mejor persona día a día. Le encanta el deporte, especialmente el de aventura. Están llenos de energía e ilusión.
En las relaciones con los demás, siempre estará deseoso de participar y aportar ideas nuevas. Se hacen querer en seguida.
Al contrario de lo que se podría pensar, son personas cariñosas y amables con los suyos. Pendientes de darles lo que necesitan a sus seres queridos, les aportan toda la protección de la que son capaces.
Variantes positivas del color rojo: rojo claro, rojo intenso y rojo magenta.
CUALIDADES NEGATIVAS
Como contrapartida el individuo con color rojo puede ser excesivamente egoísta. Esto quiere decir, que en vez de utilizar sus energías y confianza en sí mismo de una manera positiva para su vida, se vuelve obsesivo por su persona e insoportable para los demás. Puede resultar caprichoso, inquieto y nervioso. A veces demasiado impulsivo, puede herir a las personas sin piedad.
Variantes negativas del color rojo: rojo oscuro, rojo fuego y rojo sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario