domingo, 11 de septiembre de 2011

El ADN descubrimientos


El ADN humano es una Internet biológica y superior en muchos aspectos a la artificial. La última investigación Rusa directa explica los fenómenos tales como la clarividencia, la intuición, los actos espontáneos y remotos de curación, la autocuración, las técnicas de afirmación, la luz/aura inusual alrededor de

ppersonas (denominados maestros espirituales), la influencia de la mente sobre los patrones del tiempo atmosférico y mucho más.En adición a esto, hay evidencia de un completo tipo nuevo de medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias SIN cortar y reemplazar los genes individuales. Solamente el 10% de nuestro ADN está siendo usado para la construcción de proteínas. Es este subconjunto de ADN que es de interés de los investigadores occidentales y está siendo examinado y clasificado. El otro 90% es considerado "ADN basura".

Los investigadores Rusos, sin embargo, convencidos de que la naturaleza no es tonta, se unieron a lingüistas y genetistas en una aventura para explorar ese 90% del "ADN basura." Sus resultados, hallazgos y conclusiones ¡son simplemente revolucionarios! compararon las reglas de sintaxis (la manera en la cual las palabras se ponen juntas para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado en formas de lenguaje) y las reglas básicas de la gramática. Ellos encontraron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y sí tienen reglas fijas justo como nuestros idiomas. Por tanto, los idiomas humanos no aparecieron coincidencialmente sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.

Ya que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y el idioma (como se explicó antes) es de la misma estructura, no se necesita la decodificación del ADN. ¡Uno puede simplemente usar palabras y oraciones del idioma humano! ¡Esto, también, fue probado experimentalmente!

empezaron programas masivos de investigación conduciéndolos finalmente a algunos de los descubrimientos . Mucha gente sabe de los dominios de vacío como bolas incandescentes en el cielo. Los atentos las miran en asombro y se preguntan, qué pudieran ser. Muchos maestros espirituales también producen tales bolas visibles o columnas de luz en profunda meditación o durante el trabajo energético, el cual dispara decididamente sentimientos placenteros y no ocasiona ningún daño. Aparentemente esto es también dependiente de algún orden interno, calidad y origen del dominio del vacío. Hay algunos maestros espirituales, como el joven Inglés Ananda, por ejemplo, con quienes nada se ve al principio, pero cuando uno trata de tomar una fotografía mientras que ellos están sentados y hablan o meditan en híper-comunicación, uno logra solo una imagen de una nube blanca en la silla. Las generaciones más tempranas que experimentaron tal híper-comunicación y dominios de vacío visibles estuvieron convencidas de que un ángel había aparecido ante ellas: y no podemos estar demasiado seguros a qué formas de conciencia podemos tener acceso cuando usamos la híper-comunicación.

No teniendo prueba científica de su existencia real la gente que tiene tales experiencias NO sufren de alucinaciones. Hemos simplemente dado otro paso gigantesco hacia el entendimiento de nuestra realidad. La ciencia oficial también sabe de las anomalías de la gravedad en la Tierra que contribuyen a la formación de dominios de vacío. Recientemente se han encontrado anomalías de la gravedad en Rocca di Papa, al sur de Roma.

Toda la información es del libro ""Vernetzte Intelligenz"
El libro está desafortunadamente solamente disponible en Alemán hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario