miércoles, 30 de noviembre de 2011

PRIMERA SEMANA Radiación Rayo Azul


La primera semana comienza a precipitarLA FORTALEZA que es el Primer Don del Espíritu Santo pero con la participación de los Seis Dones restantes que logran una Copiosa Lluvia Dorada otorgando a los seres humanos la posibilidad de hacer desaparecer la pobreza de la debilidad.

Están activas las cualidades perfectas del Primer Rayo Azul, del Maestro Sirio, de los Elohim Hércules y Amazonas y de los Arcángeles Miguel y Fe y otros seres del Primer Rayo Azul que dan su radiación a la primera semana de Festividades de la Navidad.

En esta primera semana se puede realizar la “Carta al Espíritu de la Navidad” pidiéndole regalos, petición que se debe leer diariamente hasta la llegada del Espíritu de la Navidad, día en que debe ser quemada.

Esta es la semana que se pueden colocar los adornos navideños, para atraer toda la energía, belleza y paz del Espíritu de la Navidad y colocar en la puerta de la casa una Estrella para cuando descienda el Espíritu de la Navidad entre a la casa y la bendiga con la Prosperidad Divina, Alegría y Entusiasmo, Belleza, Paz, y Elevación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario