martes, 29 de noviembre de 2011

SEPTIMA SEMANA RAYO VIOLETA


SÉPTIMA SEMANA
Radiación Rayo Violeta

La séptima semana se activa el sexto Don del Espíritu Santo que es el PERDON, para iniciar el año nuevo eliminando toda posible pobreza de rencor que pudiera haberse inoculado en nuestra consciencia del año viejo, y podamos vivir pletoricos del Amor Compasivo. Esta es la semana del término de las “Siete Semanas de Festividades de la Navidad” el 6 de enero, “Día de Reyes” donde se les dedica una clase a los Maestros El Morya, Koot Hoomi y Djwal Khul.

Están activas las Cualidades Perfectas del Séptimo Rayo de la Madre Mercedes, de los Elohim Arturus y Diana y de los Arcángeles Zadkiel y Amatista y demás Seres de Luz que trabajan en este Rayo.

POLVO DE ESTRELLAS

El patrón Electrónico del Espíritu Santo es una “Paloma Blanca”descendiendo que representa la Energía Divina que baja a la materia y que durante las “Siete Semanas de Festividades de Navidad” se incrementa sobre las cabezas de los seres humanos en forma de “Lluvia Dorada” que es percibida por todos, incluso por aquellas mentes más superficiales y menos sensibles.

Estas partículas de forma de estrellas de nueve puntas son inspiradas por las personas como si fuera “Polvo de Estrellas” que reconforta sus cuerpos internos con una celestial sensación de Bienestar, Paz y Felicidad; dando también una carga extra de energía vital que hace que todos tengan ganas de cantar, vivir con entusiasmo y alegremente.

La Lluvia Dorada que es una emanación del Espíritu de la Navidad es un verdadero Obsequio Divino proporcionado desde los Reinos Superiores a la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario