martes, 29 de noviembre de 2011

TERCERA SEMANA Radiación Rayo Rosa


La tercera semana la Lluvia Dorada es más intensa debido a que en ella desciende intensamente el Tercer Don del Espíritu Santo que es el AMOR , Cristificando las Siete Semanas de festividad de la Navidad que hace erradicar para siempre la pobreza del odio en los seres humanos de Buena Voluntad.

Están activas las Cualidades Perfectas del Tercer Rayo Rosa de Lady Rowena, de los Elohim Orión y Angélica, de los Arcángeles Chamuel y Caridad y demás Seres de Luz del Tercer Rayo Rosa.

Esta es la semana que llega Nativita, el Espíritu de la Navidad, el 21 de Diciembre y se realiza un decreto de bienvenida al Espíritu de la Navidad en el mundo y se realiza una cena e intercambios de regalos. Junto con la llegada del Espíritu de la Navidad se incrementa en este día la efusión de la “Estrella Secreta del Amor”. Es el día propicio para incinerar la “Carta al Espíritu de la Navidad”.

En esa semana se celebra el nacimiento del Maestro Jesús, quien a las doce de la noche descarga una Poderosa Radiación a la Tierra donde cada ser humano debiera hacer un alto en sus actividades y dedicar toda su atención realizando el mantram de navidad u “Óvalo de Navidad”planetario por la Unidad y la Paz mundial: “GLORIA a DIOS en las alturas y Paz en la Tierra a los seres humanos de buena voluntad”, para irradiar las Cualidades Divinas de la PAZ y BUENA VOLUNTAD a los corazones de los seres humanos y a cada pueblo del planeta acompañado de la “Contemplación de Noche Buena”, servicio que se realiza en conjunto con el grupo familiar.

Después que se conmemora el natalicio del Maestro Jesús, el 25 de Diciembre, se celebra el “Día de los Ángeles” realizando el “Servicio de los Ángeles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario