sábado, 14 de enero de 2012

Remedios naturales sistema inmunologico


Remedio para aumentar el sistema inmunológico: Tomar un te de ginseng el cual es conocido no sólo prevenir las enfermedades, sino también para el tratamiento de las enfermedades relacionadas con la inmunidad.

: Elaborar una infusión de té verde el cual estimula la producción de células inmunitarias.: Extraer el juego de una zanahoria de tamaño regular y dos naranjas y mezclarlo. Tomar diariamente en el desayuno para estimular el sistema inmunológico.
: Preparar un té de 20 gr de yerba mate en 1 1/2 tazas de agua. Calentar el agua y agregar la hierba; no dejar hervir. Luego, dejar reposar por 5 minutos y tomar 1 taza al día.
: Elaborar un jugo con cinco guayabas, dos naranjas, tres limones, una toronja, cebolla chica y media taza de agua. Para ello, se debe hervir la cebolla en el agua por 10 minutos. Cortar en cuarto la guayaba y luego cortar y exprima el jugo de los limones, naranjas y toronjas Retirar la cebolla del agua . Mezclar esa con el jugo y bebelo al momento. Se recomienda tomar este jugo temprano en la mañana.
: Preparar un jugo con dos rábanos, un limón, dos naranjas y 1/4 taza de agua. Cortar en cuatro los rábanos, licuar con el agua y luego obtener el jugo del limón y las naranjas por separado. Luego mezclar los ingredientes y beber al momento.
Recomendaciones
Evitar comidas con grasas y azúcares refinados.
Consumir por lo menos 10-12 vasos de agua por día para estimular el sistema inmunitario y expulsar las toxinas
Hacer ejercicio diariamente por 30 minutos
Realizar la respiración profunda y ejercicios de relajación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada