miércoles, 18 de enero de 2012

Varita mágica


La palabra es tu
Varita mágica

¡Todas las puertas se abren!

-. Ahora consigo que mis recursos inmediatos sean abundantes y mis suministros interminables. ¡Todos los caminos están despejados!
-. En este momento libero la mina de oro que hay dentro mi. Me encuentro atado a un caudal dorado de bienestar perpetuo, que se acerca amí por la gracia de los caminos milagrosos.
-. Todos los días de mi vida me acompañaran la piedad y compasión, así viviré por siempre en la casa de la abundancia.
-. Ahora tomo todo lo que quiero o necesito e incluso mucho mas, porque mi Dios es un Dios de opulencia.
-. Todo aquello que por Derecho Divino es mío, en este momento se libera y fluye hacia mí, por la gracia de los caminos milagrosos, en una enorme avalancha de abundancia.
-. Mis bienes son eternos, interminables e inmediatos
-. Están despejados todos los caminos y todas las puertas se abren para que, de inmediato y por siempre, el Plan Divino me sea proporcionado.

-. Doy gracias porque, por Derecho Divino, lo millones que me corresponden fluyen ahora y crean una pila por la gracia.
-. Las puertas insospechadas se abren, los caminos inesperados se meten sin
obstáculos y una infinita avalancha de abundancia fluye sobre mí, por la gracia y los caminos milagrosos.
. Sabiendo que mis recursos son interminables e inmediatos, gasto el dinero sin temor bajo una sabia e ininterrumpida bendición, no tengo miedo de gastar mi dinero sabiendo que Dios es mi proveedor inmediato y eterno.
la gracia y los caminos milagrosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario