miércoles, 20 de junio de 2012

CUAL ES TU ARBOL






ABEDUL: LA INSPIRACION
Vivaz, atractivo, elegante, amigable, sin falsas pretensiones, modesto, no le gustan los excesos, rechaza la vulgaridad, ama la naturaleza, no es muy apasionado, lleno de imaginación, poca ambición, crea una atmósfera relajada.

ABETO: EL MISTERIO
De gusto extraordinario, dignidad, aire refinado, ama todo, terco, tiende al egoísmo pero le importan las personas cercanas a él, modesto, muy ambicioso, talentoso, amante inconforme, muchos amigos, muchos enemigos, muy confiable.

ALAMO: LA INCERTIDUMBRE
Usa muchas adornos, no confía mucho en si mismo, solo es valiente si es necesario, necesita buena voluntad y medio ambiente agradable, muy selectivo, casi siempre solitario, rencoroso, naturaleza artística, buen organizador, tiende a filosofar, confiable, en cualquier situación, toma el compañerismo seriamente.

ARBOL DE CASTANAS: LA HONESTIDAD
De belleza inusual, no le gusta impresionar, de buenos modales, vivaz, le gusta la justicia, diplomático nato, pero se irrita con facilidad, le falta confianza en si mismo, se siente superior a los demás, siente que nadie lo entiende, ama solo una vez, tiene dificultad para encontrar pareja.

ARBOL DE MAPLE: INDEPENDENCIA MENTAL
Es una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad tímida y reservada, ambiciosa, orgullosa, se respeta a si misma, busca nuevas experiencias, a veces nerviosa, muchos complejos, buena memoria, aprende con facilidad, comprometida con el amor y la vida, le gusta impresionar.

AVELLANO: LA EXTRAORDINARIEDAD
Encantador, no es exigente, muy comprensivo, sabe como causar una buena impresión, activista para causas sociales, popular, malhumorado y amante caprichoso, compadrero, honesto y tolerante, necesita juicio.

CARPE: EL BUEN GUSTO
De belleza fresca, le preocupa su físico y condición física, buen gusto, tiende al egoísmo, se hace la vida lo mas cómoda posible, razonable, vida disciplinada, le gusta la bondad, un compadre emocional y agradecido, suena con amantes inusuales, rara vez contento con sus sentimientos, malentiende a la mayoría de la gente, y nunca esta seguro de sus decisiones, muy consciente.

CEDRO: LA CONFIANZA
De una belleza rara, sabe como adaptarse, le gusta el lujo, de buena salud, no es tímido, tiende a menospreciar a los demás, mucho talento, optimismo saludable, espera por el amor verdadero, capaz de tomar decisiones rápidas.

CIPRES: LA CONFIABILIDAD
Fuerte, muscular, adaptado, toma de la vida lo que le ofrece, feliz y consiente, odia la soledad, amante apasionado que no se satisface fácilmente, confiable, temperamento explosivo, inquieto pedante y despreocupado.

FRESNO: LA AMBICION
Atractivo fuera de lo común, vivaz, impulsivo, exigente, no le importa la critica, ambicioso, inteligente, talentoso, le gusta jugar con su destino, puede ser egoísta, confiable, amante leal y prudente, el cerebro es quien manda sobre el corazón, pero toma el compañerismo seriamente.

HAYA: LA CREATIVIDAD
Tiene buen gusto, le importa mucho su apariencia, materialista, buen organizador en el trabajo como en su hogar, economiza, buen líder, no toma riesgos innecesarios, razonable, compañero espléndido, fuerte para mantenerse en dietas, deportes, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario