miércoles, 20 de junio de 2012

CUAL ES TU ARBOL



HIGUERA: LA SENSATEZ
Muy fuerte, un poco egocéntrico, independiente, no permite que lo contradigan, ama la vida, su familia, niños y los animales, le gusta la libertad, buen sentido del humor, le gusta haraganear y flojear, talentos útiles e inteligentes.

LIMONERO: LA DUDA
Odia la pelea, el estrés y el trabajo, tiende a flojear y haraganear, blando y aplacado, hace sacrificios por sus amigos, mucho talento pero sin la tenacidad suficiente para hacerlos florecer, siempre gimotea y se queja, muy celoso, leal.

MANZANO: EL AMOR
Mucho carisma, encanto y atracción, aura amable, coquetos, aventureros, sensibles, siempre enamorados, quiere amar y ser amado, compañero fiel y filósofo despreocupado, con imaginación.

NOGAL: LA PASION
Tenaz, extraño y lleno de contrastes, noble, busca nuevos horizontes, reacciones inesperadas, espontáneo, ambición sin limites, no es flexible, compañero fuera de lo común, estratega, ingenioso, muy celoso y apasionado, excelente persona, confiable, distraído.

OLIVO: LA SABIDURIA
Le encanta el sol, de sentimientos tibios y amables, razonable, centrado, evita la violencia y la agresión, tolerante, animoso, calmado, con sentido de justicia, sensible, empático, no es envidioso, le encanta leer y le gusta la compañía de gente sofisticada.

OLMO: LA NOBLEZA
Disponibilidad, de formas agradables, con sentido de la moda, modestia, tiende a no poder perdonar los errores, optimista, le gusta mandar pero no obedecer, compañero honesto y confiable, tiene la actitud de saberlo todo y toma decisiones por los demás, generoso, buen sentido del humor, útil.

PINO: LA PARTICULARIDAD
Le gusta la compañía agradable, muy robusto, sabe como hacer la vida cómoda, muy activo, natural, buena compañía, pero rara vez amigable, se enamora con facilidad pero pierde el interés muy pronto, se da fácilmente por vencido, muchos desencantos hasta que encuentra su ideal, útil.

ROBLE: DE NATURALEZA ROBUSTA
Valiente, fuerte, tenaz, independiente, sensible, no le gustan los cambios,
mantiene los pies en el suelo, persona de acción.

SAUCE LLORON: LA MELANCOLIA
Hermoso pero lleno de melancolía, atractivo, empático, ama todo lo bello, le encanta viajar, sonador, caprichoso, inquieto, puede ser fácil de influenciar pero es difícil vivir con ellos, exigentes, buen instinto, sufre, enamorado pero algunas veces encuentra alguien en quien sujetarse.

SERBO: SENSIBILIDAD
Lleno de carisma, animoso, talentoso, sin egoísmo, le gusta llamar la atención, ama la vida, la actividad, intranquilo y constantemente con complicaciones, es independiente y a la vez dependiente, buen gusto, artístico, pasional, emocional, buena compañía, no perdona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario