martes, 19 de junio de 2012

EJERCICIO DE LOS HILOS NEGROS


EJERCICIO DE LOS HILOS NEGROS PARA SACAR MIEDOS IRAS INCONFORMIDADES ETC.
EJERCICIO DE LOS HILOS NEGROS
Para sacar miedos, resentimientos ,iras, inconformidades

Este ejercicio es ideal para liberarnos de miedos, resentimientos, odio, rencor, inconformidades, etc. Este ejercicio es personal, no podemos hacerlo para ayudar a otros a liberarse de sus miedos. Es ideal para que se lo dirijas a tus hijos y ayudarlos a desprenderse de ellos, a ellos les agrada y lo toman como un juego o un ejercicio que se realiza en familia. Pueden ser miedos a algo conocido como las arañas, cucarachas, serpientes, ratones, o algo desconocido como la oscuridad.
Acostarse boca arriba, físicamente, en el piso, haciendo una pequeña relajación 4 x 4 x 4 (inhalo en 4 tiempo, retengo en 4 tiempos, exhalo en 4 tiempos) 25 veces para relajar totalmente.
Los brazos tendidos a lo largo del cuerpo, palmas hacia el piso y sin hacer movimiento físico, con dedos índice y pulgar mano derecha mental, sacar del plexo solar un hilo negro por cada miedo que pienses que se tiene y arrojarlo al piso lado derecho, la tierra lo absorbe de inmediato, - no hacerlo en la cama -.
Luego del plexo cardíaco – esternón – sacar otro hilo por cada resentimiento y uno más por cada inconformidad que se crea tener y arrojarlas al piso por el lado derecho.
Una vez que se han sacado los hilos negros, rellenar con luz de arco iris que es energía multicolor. Hacer este ejercicio 2 veces al día, toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada