sábado, 25 de mayo de 2013

alimentos que promueven sentimientos de paz interior


Hay mucha tensión en el mundo y con el fin de promover la paz debemos permitirnos comer alimentos que promueven la calma y la paz interior. Aquí hay 7 alimentos excelentes que infunden un sentimiento de paz y permiten que uno se sienta tranquilo, incluso cuando la vida parece caótica.
1) El té Chai. Aunque tiene un poco de cafeína, también tiene un montón de hierbas que fomentan la curación y la calma. Estas hierbas ayudan a que uno se sienta en paz en medio de un estilo de vida estresante. También lo puedes encontrar en su versión descafeinada para relajarte y calmarte aún más.
2) Las algas marinas. Contienen gran cantidad de magnesio y triptófano que promueve sentimientos de paz. Tal vez conoces el viejo dicho acerca de que el Tío Bod se quedó dormido después de comer mucho pavo en el Día de Acción de Gracias. Bueno, eso es verdad en este caso, pero con las algas marinas tienes lo mejor de ambos mundos: muchos nutrientes excelentes con muy pocas calorías.
3) La Raíz de Maca. Es un alimento que es común en América del Sur y se utiliza como una papa. Además, tiene muchas cualidades excelentes para la salud. Ayuda con el estrés y hace maravillas para la ansiedad. Al mismo tiempo, la maca le dará un impulso a tu energía, equilibrará tus hormonas y también tiene muchos nutrientes.
4) La avena y los plátanos. Esta combinación es ideal para calmar la ansiedad y promover sentimientos de paz. Esta combinación produce melatonina y serotonina que ayudan a relajarte y desestresar el cuerpo. Además de que también ayuda al cerebro a producir serotonina y triptófano que calma y relaja la mente.
5) Chlorella y Espirulina. Son excelentes para calmar y relajar ya que contienen todos los nutrientes que el cuerpo necesita para relajarse y lidiar con el estrés y la ansiedad. También ayudan a eliminar los metales pesados ​​del cuerpo. En la medicina china se usan para limpiar las toxinas y circular más energía Qi para que te sientas más en paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario