lunes, 13 de mayo de 2013

AMPLIA TU INTUICION




Todos somos intuitivos, es una parte de nuestras habilidades innatas. Al igual que los animales tienen instinto, tenemos nuestra propia versión del instinto. La intuición es una habilidad que suelen contarse entre las habilidades psíquicas. Se define como la capacidad de comprender y conocer algo que parece venir de más allá de nosotros mismos o de nuestro ser físico. Tanto la intuición como las habilidades psíquicas son consideradas formas de recibir guía divina. Por lo tanto, si todos tenemos intuición y habilidades psíquicas, ¿cómo podemos mejorar nuestro uso de ellas?
En un principio, la intuición parece ocurrir al azar, sin que tengamos ningún control sobre ella. En parte, esto se debe a que la parte intuitiva de nuestro cerebro, que recibe esta información en primer lugar, no tiene palabras, sólo puede expresarse en símbolos y analogías. La parte de nuestro cerebro que es lógica y secuencial, que tiene palabras, toma estas piezas y trata de darles significado. Para el inexperto, los mensajes intuitivos no tienen ningún sentido.
He aquí diez claves para recibir información intuitiva que la mayoría de la gente no conoce. Puedes llamarlos diez secretos para ampliar la intuición. Conocer estas características puede ayudarte a desarrollar tu capacidad de recibir y comprender los mensajes intuitivos que recibes.
1.-Para recibir mensajes intuitivos debes estar relajado, receptivo, pasivo y abierto. Esto se debe a que los mensajes son muy sutiles, y hay que estar en este estado pasivo, receptivo para verlas.
2.-Para utilizar la parte intuitiva de tu cerebro, no trates de entender, o juzgar lo que recibes. Si estás juzgando y eres crítico acerca de lo que recibes, perderás datos importantes del mensaje.
3.-Los mensajes intuitivos llegan en fragmentos, poco a poco y a veces simbólicamente. sé consciente de que obtendrás algunas piezas que tendrás que recomponer, sobre todo al principio, y como un rompecabezas tendrás que poner las piezas juntas para hallar el sentido.
4.-Creer que puedes recibir mensajes intuitivos aumenta tu poder y tu habilidad para acceder y comprender los mensajes . Si crees que puedes hacerlo, aunque sólo sea un poco, harás la diferencia.
5.-La Orientación intuitiva puede venir de fuera. Los mensajes intuitivos pueden ser las palabras que alguien te dice, letras de canciones de la música que escuchas, o una frase, palabra, dibujo o signo que ves al pasar . A veces las respuestas intuitivas no vienen de dentro de ti, pero son enérgicamente orquestadas por el Universo fuera de ti. Es posible que veas un letrero, cartel, o una placa que tiene sólo la palabra o frase correcta que necesitas.
6.-Puedes activar tu intuición haciendo preguntas. Puedes pedir cualquier cosa. Nuestra intuición es desencadenada por la respuesta a un estímulo. Eso puede ser una pregunta que haces o que piensas. Puedes acceder intencionalmente a tu intuición haciéndote preguntas mentalmente.
7.-Puedes pedir claridad si no entiendes el significado del signo o medio intuitivo del mensajes. Muchas veces, empezamos a recibir consejos intuitivos pero no son claros, siempre se puede “volver atrás” y pedir más claridad o pedir otro símbolo o mensaje relacionado.
8.-Es importante que no fuerces con impaciencia el recibir. Una vez más, forzando una respuesta realmente puedes bloquearte como receptor. Si no recibes una respuesta inmediata, déjalo ir. A menudo obtendrás ese soplo intuitivo tarde o temprano.
9.-Herramientas externas, como Cartas angélicas, te puede ayudar a salir de tu mente crítica y abrir tu mente más intuitiva. Tu ego es 100% no psíquico y completamente no intuitivo. Así que para salir de tu espacio-Ego, puedes utilizar una herramienta, como las tarjetas angélicas, runas, péndulos. Para algunos ya no son necesarios.
10.-¿Dónde está el baño?” Este secreto es la clave más importante! Bueno, no la respuesta a esta pregunta, o la pregunta en sí misma, sino más bien, el estado de ánimo en que te encuentras cuando haces esta pregunta. Cuando estás en un lugar donde nunca has estado antes, y debes ir al baño y haces ésta pregunta, esperas la respuesta con anticipación abierta. No tratas de adivinar la respuesta, porque realmente tienes que ir al baño y confiar en la respuesta. Ese es el estado de ánimo en que necesitas estar cuando le haces a tu intuición una pregunta; anticipadamente abierto a aceptarla. Mantiene tu mente en expectativa y tu ego a raya.
Estas son las diez claves para la intuición, que giran en torno al proceso del cerebro relacionado con ambos hemisferios, el lógico y el intuitivo.
Cuanto más seamos capaces de acceder y ser conscientes del proceso intuitivo en nuestro cerebro, más podemos dar sentido a nuestros mensajes intuitivos.
La próxima vez que quieras acceder a algo, intuitivamente, trata de trabajar con estas diez claves y ver si puedes mejorar con ellas tu intuición.Sé constante y persiste. Ella siempre se abre.

4 comentarios:

  1. Que interesante! Lo tendré en cuenta para abrir más la mente ;)

    ResponderEliminar
  2. Te sorprenderás Angelo los resultados son motivadores

    ResponderEliminar
  3. Curioso, este texto lo leo realmente cuando estoy en la "onda" de estos temas, a pesar de que lleva aquí un tiempo ya le he pedido a mi guía que me ayude a ver con más claridad, este lo voy a tomar como un mensaje, ;).

    ResponderEliminar
  4. jjajja genial prueba y te quedaras sorprendida bs

    ResponderEliminar