jueves, 3 de octubre de 2013

Aries

HADA BENEVOLA: Grig
 En este signo se conjugan Sol y Marte, son planetas fuertes y representan el Fuego. Su hada madrina lo ayuda a luchar contra los opositores y a ser el líder en un grupo.
Este binomio establece que tengan un movimiento continuo, es todo impulso y acción.
Esta Hada esta representada por una mujercita chiquita, de nariz respingada, bucles rojizos, vestida de color verde y lleva puesto un gorro cónico, ofrece generosidad y alegría.
Los niños arianos nacieron para someter, gobernar, actuar y conquistar.
Desde su cuna se niegan a todo y quieren hacer valer sus deseos sobre los otros. Ya adultos, defenderán sus ideales y se convertirán en fuertes competidores de los mejores puestos.
Tienen como dones primordiales la decisión, el coraje, la honestidad, el liderazgo y la grandeza de corazón. Los arianos deberán corregir ese gusto de dirigir a los demás y de hacerlo sin ningún tipo de reserva, esa conducta egoísta y esa impaciencia que los puede llevar a perder más de una oportunidad. Deben evitar la posesividad y los celos con sus afectos y con su pareja. Además tienen que controlar la agresividad y la hostilidad que les sobreviene cuando los desafíos superan sus fuerzas y se sienten desalentados. Para progresar en todos los terrenos de la vida deben tener una posición más franca, no se deben aislar y deben cambiar la ira por el amor al prójimo.

Para conseguir los favores de esta Hada, se puede realizar una ofrenda de pequeñas manzanas, que se colocarán en las ramas de algunos árboles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario