jueves, 3 de octubre de 2013

GÉMINIS


HADA BENÉVOLA: Morrigu
CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA
Cuenta con las características propias de una Hada – Diosa guerrera y combativa, es esbelta, de gran estatura y posee finos y angulosos rasgos.
VIRTUDES QUE OTORGA
Audacia, fuerza y valor en el enfrentamiento de potencias luminosas contra el mal.
RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES
Ofrendar una mezcla de leche de cabra y harina de cebada, mezcladas en cantidades iguales.
BINOMIO FEÉRICO
Sol y Mercurio. El Sol en Casa de Géminis hará brillar la parte intelectual de estos nativos y los proyectará hacia metas importantes. Su misión en la vida es razonar. Mercurio, a su vez, los llevará a conectarse con la Tierra y con su entorno, pues han venido a comunicar.
DONES DESDE LA CUNA
El pequeño Géminis es curioso e inquieto y con una gran imaginación creativa y práctica. En el amor será un trofeo irresistible, pero muy difícil de alcanzar. Su deseo de comunicarse hará que pase horas dialogando e intercambiando ideas y planes. Sus principales dones son la capacidad intelectual, el ingenio y la comunicación.
DEFECTOS A CORREGIR

Los Gemelos buscan el conocimiento y necesitan viajar, compartir e investigar. Pero esta conducta errática hace que le presten poca atención a los afectos. Deberán encauzar su conducta amorosa, dado que suelen ser inconstantes y superficiales con las personas que aman. Otra tenacidad, que tal vez se convierta en el defecto, es su gran curiosidad que puede convertirlos en chismosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario