jueves, 3 de octubre de 2013

LEO


HADA BENEVOLA:  Malekin
CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA.
Es un hada más bien pequeñita, tiene la voz de una niñita y vive en un castillo. Algunos dicen que es una niña humana, aunque en realidad es invisible.
VIRTUDES QUE OTORGA.
Cuenta con la capacidad de hablar con facilidad, sabe varios idiomas y es muy amistosa.
RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES,
el más común es dedicarle la siguiente frase: “Brilla la luna, corre el agua blanca, y yo me encuentro aquí, preguntándome, ¿dónde estará mi hada adorada?”.
BINOMIO FEÉRICO:
Sol. Este es el único signo zodiacal regido en su nacimiento solamente por el Sol quien en Leo redobla su influjo. La antigua deidad los convierte en el centro de cualquier grupo, puesto que tienen la condición de liberar y conducir.
DONES DESDE LA CUNA:
El encantador Leo cautivará a sus padres desde su más tierna infancia. Es el Rey sol, el centro del universo alrededor del cual gira todo. El elemento fuego los convierte en amantes ardientes. Sus sentimientos son sinceros. Son leales, compasivos, generosos, inteligentes y nobles.
DEFECTOS A CORREGIR:
Como necesita sentirse el centro, Leo no vacilará en recurrir a cualquier argucia para lograr posicionarse en ese lugar. Su vanidad lo lanza a la búsqueda de admiradores. Su corazón generoso hace que sus metas sean nobles y sus intereses comunitarios, pero algunos suelen tornarse egocéntricos y egoístas y sólo piensan en sí mismos. Si no controlan su temperamento, pueden caer en actos de crueldad y convertirse en déspotas.
Nacidos en Virgo: (Del 24 de agosto al 23 de septiembre). La alianza del Sol y de Mercurio, les proporcionará a estos nativos progreso en los negocios, sobre todos en los relacionados con las ciencias, con las unidades de medida o con los números.
El Hada de este signo tiene las características de una anciana desagradable, con dentadura en malas condiciones, nariz alargada, cabello enredado y canoso.
Es protectora de las hilanderas y las ayuda en sus tareas. Sus principales virtudes son la solidaridad, la mentalidad lógica y la tenacidad.
Desde pequeños son los niños que se sacan 10 en todo, cumplen con todas sus tareas y juegan libremente sin temor a ensuciarse. Suelen ser obsesivos en sus labores y actividades.
Su conducta es metódica, ya que adoran el orden y el método, por eso pretende que todos actúen de la misma manera que lo hacen ellos, de no ser así son capaces de criticar duramente a aquellos que no concuerden con esta actitud. Estos nativos se hallan bien plantados en este mundo gracias al dominio del elemento Tierra. Les encanta realizar actividades tales como el servicio a los necesitados, la psicología y la asistencia social.
Para obtener los favores de esta hada los nativos se deberán sentar sobre una piedra agujereada, que es donde habitan estas hadas, y allí- invocarlas, pronunciando su nombre. Los aspectos más negativos de estos nativos están relacionados con la intolerancia, la competitividad y la crítica de los demás.

Deberán comportarse de la mejor manera posible y con humildad, tratando de no desvalorizar a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada