viernes, 15 de noviembre de 2013

MEDITACION DEL 14 DEL 11 CLASE DE LAS 19 HORAS

2 comentarios:

  1. hola, te cuento Marisa: abrí la reja pasé y me encontré nuevamente con un jardín cuidado, descubrí en el centro una fuente que antes no estaba, me gustó escuchar el ruido del agua al caer. Ví muchas mariposillas blancas y también la mayoría de las flores que ví eran blancas. Descubrí según caminaba bastantes sauces llorones que rozaban sus ramas mi cara al pasar por debajo, recordé que ya en mis primeras incursiones al jardín estaban, aún así había bastantes menos que en esta ocasión. En el centro del jardín encontré una formación-elemento en cristal, asemejaba una campana y tenía funciones de caseta, dentro se apreciaba sofás y sillones cómodos, también en blanco y cortinas que volaban con el aire que entraba del exterior. Apetecía entrar, invitaba a ello. Me gustó descubrirlo.
    Pude también visualizar la maleza que tapaba una puerta de casita antigüa, había bastante.
    Cuando me salí del jardín estaba tranquila y cerré nuevamente asegurándome que estaba perfectamente cerrrada. Me gustó estar allí.
    Chao, bs.

    ResponderEliminar
  2. hola gran mujer la reciente visita a tu jardin denota los cambios a nivel interno que as tenido desde tu ultima visita los dos paisajes el de cristal y el de la maleza denota los aspectos por donde an pasado tu niña inteior son totalmrnte diferentes pero parece que son bien aceptadas por tu yo superior en prosimas meditaciones sabras que as aceptado cuando te encuentres con tu niña bs

    ResponderEliminar