lunes, 2 de marzo de 2015

El test de las casas.

Tu tipo de casas favorita y sus características principales (puertas, ventanas, formas, detalles) además de proyectar muchos de tus sueños y expectativas, también podría reflejar aspectos importantes de tu vida y tu personalidad.

Observa las 6 casas que presentamos y elige aquella que te resulte más atractiva. A continuación descubre su significado y un breve mensaje para tu vida.dime por comentario el numero que te gusta y te dire lo que la casa de dice de tu personalidad 

6 comentarios:

  1. Responsable y bondadosa: Te caracterizas por ser una persona muy responsable y apasionada con sus obligaciones, pero ante todo, por tener una orientación honesta hacia las personas que más quieres. Tienes la capacidad de sentir las necesidades de los demás como si fueran propias y siempre haces todo lo que este a tu alcance para ayudar, en algunos casos, incluso excediendo los límites de tus posibilidades. Sueles pensar mucho en el futuro, por lo cual podrías vivir con bastante ansiedad, y es justamente ahí donde radica tu gran reto: Confiar. Puesto que no conoces el futuro, piensa que será bueno, pues de esta forma estarás atrayendo lo positivo y disfrutarás más el presente.

    ResponderEliminar
  2. Te caracterizas por ser una persona entusiasta, noble, muy divertida y con un gran amor por la aventura. Quieres disfrutar al máximo tu vida y por esta razón siempre estás buscando viajes, deportes, o actividades que te estimulen y alegren tu vida. Podrías llegar a ser muy impulsivo, razón por la cual te involucras en muchas actividades al mismo tiempo razón por la cual algunas veces incumples con tus responsabilidades. Tu principalreto es controlar tu ímpetu y apreciar el placer de lo sencillo. Muchas veces se nos van los días planeando ser felices con grandes acontecimientos o grandes aventuras. Si bien, la dicha de lo nuevo resulta maravillosa, no permitas que tus planes del futuro te roben la felicidad del presente. No esperes grandes acontecimientos para ser feliz, sé feliz y grandes acontecimientos llegaran a tu vida.

    ResponderEliminar
  3. La nº 6. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Talentosa y presurosa: Te caracterizas por ser una persona generosa, eficiente, con muchos y diversos talentos que te permiten desempeñarte muy bien en distintas facetas y en algunos casos, por ser sumamente impaciente. Sueles desesperarte cuando el resto del mundo no fluye a tu velocidad y podrías llegar a explotar y ser poco tolerante y amable con los demás. Tu principal reto es aprender a ser una persona más comprensiva y en lugar de criticar o juzgar, tu misión es la de apoyar a los demás por medio de tu talento para que desarrollen su potencial y den lo mejor de sí. De este modo tu mundo y tus relaciones interpersonales mejorarán y desde luego, habrá mayor plenitud y tranquilidad en tu vida.

      Eliminar