miércoles, 6 de abril de 2016

Cómo hacer un baño de Reiki


Cómo hacer un baño de Reiki

La técnica que vamos a comentar hoy me la enseñó un amigo que comenzó a practicar Reiki en la década del 80.
La técnica se llama Baño de Reiki o Ducha de Reiki y consiste en “bañar” todo nuestro cuerpo de energía Universal.
Imaginad que una luz intensa ilumina todo vuestro cuerpo y lo carga de energía llenando cada una de nuestras células con amor y consciencia.
Podéis realizar este ejercicio casi en cualquier momento y lugar, podéis hacerlo estando de pie, sentados o tumbados, incluso dando un paseo agradable, por la playa o un parque.
También podéis hacerlo durante las mañanas, justo antes de comenzar la actividad del día.
Yo acostumbro a realizarlo en la ducha por la mañana y la noche, visualizo que el agua me baña de energía Reiki y que esta recorre todo mi cuerpo. Algunas veces visualizo mis símbolos de Reiki como si fueran una pastilla de jabón justo sobre mi cabeza y que el agua los disuelve sobre mi.
Este ejercicio es muy efectivo en momentos de agotamiento y estrés, después de un día duro de trabajo o tras realizar alguna actividad que nos “desvíe”.
Podéis realizar antes y/o después una pequeña meditación o respirar profundamente durante unos minutos.
Otra recomendación, la gratitud al finalizar el ejercicio; es muy importante agradecer el momento vivido.

No olvidéis que este ejercicio se puede realizar para uno mismo o aplicarlo en el envío de Reiki a distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario