viernes, 1 de abril de 2016

EJERCICIO SANADOR CON PENDULO Y SIMBOLO TETRAGRAMATON




 En primer término cada uno se ponga en contacto con la parte más luminosa de su Niño Interior. Este niño, sabe cuál es la Misión de cada uno en esta encarnación. Este contacto aumentará tu fe, pues el niño interno cree sin reservas, no duda, es un creyente por naturaleza.

Cada vez que vayan a pedir algo al Universo, solicítenlo desde su niño interior Una petición con estas características mueve Fuerzas invisibles potentes.
 

 En segundo término, quiero que hagan el ejercicio que a continuación les expongo. Se lo recomiendo especialmente a Las Almas que están cansadas de ensayar métodos de curación y superación sin éxito.

 




Tomen un Péndulo, dicho sea de paso, este es uno de los sistemas más efectivos que existen para escuchar lo que dice El Corazón.





Sostengan el péndulo preferiblemente con los dedos índice y pulgar sobre la Figura que ustedes conocen como Tetragramatón.


 Encima de la figura depositen un pequeño papel en donde escribirán su petición, es decir, aquello que desean ver resuelto.



Supongan que alguno de ustedes recibe diariamente la energía desfavorable de una persona que vive o trabaja con ustedes. Esta emanación psíquica negativa influye de forma nociva sobre el que la padece. 

El afectado entonces, escribirá en el pequeño papel su deseo:
"Quiero ser inmune a la energía negativa de.....(escribir el nombre). 
Acto seguido, pondrá sobre el Tetragramatón el papelito referido y hará girar el Péndulo 45 veces alrededor de la Estrella en el sentido de las manecillas del reloj. El movimiento del péndulo debe ser natural y suave, no forzado ni violento. Si se ejercitan en esta práctica, muy pronto esa persona dejará de afectarlos o les será indiferente. 

Pongo otro ejemplo.

Alguno de ustedes sufre por algún suceso traumático que quisiera hacer desaparecer de su vida. En el papelito escribirá: Quiero ser libre de..... (escribir el suceso brevemente). Luego de ubicar el papel sobre el Tetragramatón, permitirá que el péndulo gire en el sentido ya descrito sobre la figura, 45 veces. Si son fieles a este procedimiento, en poco tiempo el suceso se borrará y su energía no los afectará, pues se habrá diluido.

Dejo a la creatividad y el ingenio de ustedes, las cosas que escribirán, solo puse dos ejemplos para ilustrar la explicación, pero podría relatarles más.

El Péndulo es un camino hacia el corazón y hacia el conocimiento de sí mismos, una ruta hacia la magia y el éxito.

Si bien es cierto que se avecinan grandes cambios, muchos de los acontecimientos negativos que presencian son atraídos por nosotros , por su forma de pensar pesimista. Dios no quiere "el mal" para nadie. ¿Por qué se  están dando tantas herramientas de sanación? porque Dios quiere el bienestar para todos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada