domingo, 10 de octubre de 2010

arcangel chamuel


El Arcángel Chamuel:

El Que ve a Dios

El Arcángel Chamuel, su nombre significa “El que ve a Dios”, representa el amor, la adoración y devoción a Dios. Simboliza el color rosa y el día de la semana es el viernes Se le representa con una cesta de pan en una mano y en la otra un pan.

Al Arcángel Chamuel le puede pedir amor, compasión, misericordia, creatividad, perdón, disolución de los sentimientos negativos de egoísmo, egolatría, ambición; falta de autoestima, de seguridad en uno mismo. Protección contra la maldad, la calumnia y los malos entendidos; encuentros con nuevas amistades y relaciones, asistencia para conseguir empleo; localización de objetos perdidos.

El Arcángel Chamuel es el Ángel del amor que puede ayudar a luchar contra las fuerzas del odio, contra los problemas de depresión y las conductas compulsivas. Él se presenta, para consolar a los niños, rodeándolos de luz cuando están asustados. También puede hacer que nuestra vida sea más fácil.

Ayuda a mejorar las comunicaciones entre las personas, puedes pedirle que ayude a las personas que te rodean; que se entiendan, que sean más comprensivas, y así poder satisfacer sus necesidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario