jueves, 7 de octubre de 2010

QUE SON LOS ANGELES



Los Ángeles son llamados mensajeros de Dios ya que sirven como intermediarios entre Dios y los hombres son energía pura de amor y sirven al bien mas elevado de la humanidad así como de la vida en la tierra.


Están bajo las órdenes y voluntad del Dios creador por lo que solo acuden a nosotros cuando se lo pedimos con amor y es para nuestro bien más elevado


Son millones de Ángeles los que habitan en el cielo ejércitos destinados a supervisar cada una de nuestras actividades


Es por eso están divididos en Jerarquías es decir 9 coros o jerarquías que


son: (Estos ángeles de la más alta jerarquía Serafines, Querubines y Tronos.
Dominaciones, Virtudes y Potestades
(gobiernan el espacio y las estrellas. Son los responsables del universo entero).

Principados, Arcángeles y Ángeles. Son los que intervienen en todas nuestras necesidades; presenta la intervención de los arcángeles San Miguel, San Gabriel, San Rafael, Uriel, Zaquiel, Jofiel, CHamuel vemos que directamente intervienen en la vida de los hombres, cada uno con su propia misión También se les ha dado la misión de proteger naciones, ciudades


El Arcángel Miguel aparece en defensa de los intereses divinos..Es el modelo del siervo fiel y potente que nos va a sostener con su fortaleza. Su luz triunfa sobre las tinieblas de la negatividad.Generalmente se lo representa con fisonomía de ángel guerrero o caudillo vencedor, con su espada, a un dragón o a una serpiente.


Nombre original: MIKAEL


Día en su honor :viernes


Colores: AZUL


Virtudes: ayuda a mantener la fuerza ante la adversidad, a resolver la negatividad personal, a tener valor cuando nos sentimos solos.


Colabora para que podamos superar las emociones negativas, que influyen directamente en nuestra salud física y espiritual.


Ayuda a la purificación del planeta. Es la guía perfecta para llevarnos por el camino espiritual y para ubicarnos equilibradamente entre la espiritualidad y el materialismo.


Se lo invoca en los exorcismos contra el demonio en todas sus formas y en la lucha contra la soberbia y las causas injustas.Asiste a quien lo solicita para desterrar todo tipo de miedos y fobias.El Arcángel Miguel está permanentemente al lado de los más humildes, de los niños y de los desprotegidos.


Velas: para pedidos de justicia utilizamos las de color azul y recuerda que una vela es un pedido una pequeña luz en el firmamento una estrella que con su brillo recuerda constantemente tu pedido como una oración constante la diferencia de una vela normal sin preparar de otra limpia ungida y vestida es como si llamaras a una puerta con la mano si están cerca te oirán y tu pedido se realizara si es para tu bien, si llamas a esa puerta con una vela preparada es como si llamaras con un timbre seguro que te escuchan, recuerda que los ángeles solo escucharan tu pedido si es para tu bien y el de los implicados nunca escucharan tus ruegos si pides algo en lo que te puedas dañar o dañar a alguien ellos actuaran siempre que sea bien para ti Cuando tu ruego haya sido escuchado no olvides dar las gracias


GRACIAS PADRE







No hay comentarios:

Publicar un comentario