lunes, 25 de octubre de 2010

QUE ES HALLOWEEN







El halloween tiene un origen ajeno a la fe cristiana. Esta celebración se atribuye a los celtas (que vivían en la actual zona de Irlanda) y se llamaba originalmente "Samhain", que entre otras cosas, tenía como objetivo dar culto a los muertos.

En este período, los católicos no tenían derechos legales. No podían ejercer ningún puesto público y eran acosados con multas, impuestos elevados y hasta cárcel. El celebrar misa era una ofensa capital y cientos de sacerdotes fueron martirizados por ejercer su ministerio.

Los protestantes de esas regiones, ocultos con máscaras, celebraban esta fecha (los primeros días de noviembre) visitando a los católicos y exigiéndoles cerveza y comida para su celebración amenazándolos que les harían daño si no proveían esto para el festejo.

Esta costumbre fue llevada por los emigrantes a las nuevas tierras de Norteamérica, tradición que se fue uniendo al Halloween. Si bien en Europa esta fiesta fue perdiendo fuerza, en América se constituyó en un signo de identidad de su cultura Muchos grupos satánicos y ocultistas han tomado el 31 de octubre como la fecha más importante de su calendario. Ese día es llamado el día del "Festival de la muerte" y constituye la víspera del año nuevo para la brujería.

Satanistas dicen que el día más importante para los seguidores del maligno es el de Halloween. En esta noche los poderes satánicos ocultos y de brujería están a su nivel de potencia más alto. Satanás y sus poderes están en su punto más fuerte esta noche.


Halloween está directamente ligado al ocultismo. Es un hecho registrado y documentado que en la noche del 31 de octubre en Irlanda, Estados Unidos y muchos países de Hispanoamérica se realizan misas negras, otras reuniones relacionadas con el mal.Pero los Europeos que celebran realmente? . para los Europeos realmente no es una celebración muy al contrario realmente es un ritual de protección como e dicho anteriormente en esa noche es la contra puesta a San Juan en esa noche cientos de rituales de magia negra hacen acto de presencia haciendo culto a los muertos como único objetivo que ellos los muertos puedan hacer y deshacer a su criterio tienen libre albedrío no hay nada que les detenga la oración, la fe, esa noche hay un ambiente diferente y para los sensitivos no es nada agradable captan durante 24 horas la fuerza de el mas allá miles de difuntos desencarnados vagan por nuestra dimensión con una fuerza superior a lo habitual alentados por los rituales y misas negras que en esa noche se realiza poco se puede hacer para evitar las consecuencias solo se puede delimitar que no es poco evitar que tu casa tu hogar tu familia se impregne por esa fuerza negativa con el ritual de las brujas blancas

No hay comentarios:

Publicar un comentario