jueves, 3 de marzo de 2011

Usnisa Vijaya Dharani.mantra para liberar el karma

En palabras del Usnisa Vijaya Dharani Sutra, "... si alguien escucha este Dharani aunque solo sea por un momento, no se someterá a la retribución kármica del mal karma y obstáculos graves acumulado de millones de vidas.
El Dharani Usnisa también dice: "... Si uno puede cantar este Dharani 21 veces al día, es digno de aceptar todas las ofertas mundo inmenso y va a renacer en la Tierra de Suprema Felicidad después de su muerte. Si uno canta este Dharani constantemente , que alcanzará una forma de iluminación y sea capaz de alargar su vida útil, además de disfrutar de la dicha más extraordinaria ... "Esta oración tiene el poder de liberar a las partes del alma atrapada en las garras de las entidades inferiores.

Después de escuchar esta oración, que elimina totalmente la posibilidad de que el alma de los oyentes pueden terminar en una existencia del infierno como en la otra vida.

Esta oración libera a todas las almas que lo escuchan (animal o humano), a partir de caer en el mar de nacimiento y la muerte, el samsara.

El ciclo de nacimiento y la muerte física se termina repitiendo esta oración.

Puede eliminar todos los obstáculos kármicos mal y erradicar el sufrimiento de todos los caminos del mal. Esta oración también puede elevar las almas de los antepasados de los deudores de las prisiones y otras condiciones

2 comentarios:

  1. Gracias. Me gustaría decir que además de recitar este dharani hay que acompañarlo con buenas obras y buenos pensamientos. No pensemos que podemos hacer cualquier atrocidad,luego recitarlo y listo ya somos liberados. Gracias. Patricia

    ResponderEliminar