lunes, 30 de mayo de 2011

EL JARDINERO

Hace años cuando yo iniciaba el reconocimiento del yo superior me llego un precioso cuento lo escuche con suma atención, en ese hermoso cuento explicaba todas las dudas por las cual pasaba debido a mi inmadurez emocional y espiritual no conseguía dar respuesta a multitud de dudas dilemas y embrollos que mi cabeza formaba sin querer al intentar esclarecer situaciones que creaban conflicto en mi interior me fui encontrando personas en mi camino que intentaban aclarar de forma sencilla para que mi conflicto interno se diluyera desde aquí quiero dar las gracias a cada una de las personas que en ese tiempo me ayudaron primero a tranquilizar mi espíritu para encontrar mi equilibrio y encontrar mi propio camino en ello estoy pero el cuento del jardinero creo que fue crucial para mi en ese tiempo fue como retirar el velo que tenia delante de mis sentidos y comenzar a saber con certeza que no estamos solos que hay otras dimensiones en esta pero que no tiene porque ser malo negativo o conflictivo al escuchar el cuento fue como si realmente me encontrara con un mundo tan enredado como este mismo sabiendo que en esa dimensión es lo mismo que en esta la única diferencia es que no hay materia por lo demás muy parecido hay seres de una luz inmensa y seres con sombras lo mismo que donde nos encontramos personas maravillosas y personas ignorantes de que hay otras formas de vivir esta vida que realmente es plena y maravillosa solo se tiene que retirar los miedos ese es el verdadero obstáculo recuerda que los miedos siempre te paralizan eso fue para mi el jardinero la manera de diluir los miedos solo deseo que al escucharlo surja un efecto parecido .
pon una luz tenue ponte comod@ como si fueras hacer meditación y solo déjate llevar deseo que disfrutes tanto como yo al escuchar esta maravillosa historia .

3 comentarios:

  1. A veces la vida nos lleva a situaciones imprevisibles que trastocan un poco nuestra vida, dándonos la oportunidad de descubrir aquello que estamos buscando, descubriendo que en las cosas más sencillas se encuentra la esencia de la vida, la sabiduría y el poder que nos ayudara a descubrir los pasos que no llevaran al conocimiento y la felicidad.

    A veces la solución está en las cosas más sencillas y nos complicamos la vida en cosas más complejas que no nos dan la solución.

    Gracias Marisa por acercarnos a las cosas más sencillas.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog y lo visito siempre que puedo. Lo que hecho en falta es algún apartado dónde nos indiques algún que otro conjuro para días señalados como el de la noche de san juan. Sería enriquecedor para el blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. lo intentare aunque los conjuros no es en si las palabras si no quien lo dice y como se dice pero intentare de poner alguna cosilla que sepa que es muy eficaz bs

    ResponderEliminar