jueves, 28 de julio de 2011

2012

Desde hace algunos años no paran de bombardearnos con lo que ocurrirá en la cifra mágica 2012
que si es el final de el calendario maya, que se prepara el fin del mundo
que moriremos todos
que etc etc etc
pero si nos fijamos todos los mensajes que nos llegan sobre este echo es catastrofista
realmente nadie sabe con certeza que ocurrirá en ese tiempo si sera horrible o maravilloso
nos queda muy poco para saber si todo a sido una patraña con la clásica parafernalia o si estamos en ese ciclo mágico de transiccion
Hace tiempo yo decidí de no sufrir mas de lo necesario porque tampoco podemos hacer mucho mas que esperar a viven-ciar que sucederá. Mientras llega y no procurar crecer crecer internamente conocerme y comenzar aceptar cada etapa que vivencio pero sabiendo sacar lo mejor de ella
de los vídeos que expongo solo cojo lo que resuena lo que me dice dentro de mi que tiene una lógica pero no dejo que la energía del miedo y de la catástrofe me impregne tan solo cojo esa parte que mi alma acepta solo eso
de todo lo que e visto de este tema creo que estos vídeos lo explica de una manera amena y clara sin faroles ni asustando de esto coje solo lo que tu quieras cojer y de todas formas en breve podremos saber que ocurrirá realmente en esa fecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario