miércoles, 27 de julio de 2011

MANO IZQUIERDA ANILLO ATLANTE


ACTUA SOBRE LAS EMOCIONES
PULGAR
sentimientos, escuchar a los demas, analizar lo que nos rodea sin prisas, expresar ideas acumuladas que nos irritan.

INDICE
autoestima, miedo a la soledad, tristeza, incapacidad de expresión, eliminar experiencias pasadas y asimilar las nuevas, a eliminar el orgullo, la culpa y perdonar.
físico; el recto afecta a la dificultad a dar el ultimo paso para desprenderse del pasado, sigmoide, descendente.

CORAZÓN
ayuda a que circulen las ideas, tener alegria, expresar amor, aceptarnos a nosotros mismos, a ser suficientes, tener estabilidad emocional, a vencer la frustación, el rencor, la ira, la agresividad, la violencia y la impaciencia, saber razonar, no ser agresivos y tener amabilidad.

ANULAR
ayuda a no sentirnos humillados, a no ser posesivos, a no obsesionarnos,no preocuparnos por todo. A relajarnos , a no sentirnos desvalorizados.
A no dar importancia a opiniones ajenas, al resentimiento, al miedo en exceso, a la culpa a los celos, conflictos con nuestra sexualidad.

MEÑIQUE
Estrés emocional, conflicto con la pareja y con los hijos, conflictos de trabajo y familia, conflicto de amigos, ser compasivos y perdonar, asimilar las experiencias de la vida y perdonar, asimilar las experiencias de la vida sin miedos, asumir riesgos, estados depresivos y con ansiedad, a no tener conflictos con los demás.
Fisico; enfermedad glandulas mamarias, pechos y el Ideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario