martes, 31 de enero de 2012

Guerreros de la luz

2 comentarios:

  1. UN GUERRERO DE LA LUZ A VECES ACTÚA COMO EL AGUA, Y FLUYE ENTRE LOS OBSTÁCULOS QUE ENCUENTRA. En ciertos momentos, resistir significa ser destruido; entonces, él se adapta a las circunstancias. Acepta sin protestar que las piedras del camino traen su rumbo a través de las montañas.
    En esto reside la fuerza del agua; jamás puede ser quebrada por un martillo, ni herida por un cuchillo. La más poderosa espada del mundo es incapaz de dejar cicatriz sobre su superficie. EL AGUA DE UN RÍO SE ADAPTA A UN CAMINO MAS FACTIBLE, SIN OLVIDAR SU OBJETIVO: EL MAR. FRÁGIL EN SU NACIMIENTO, LENTAMENTE VA ADQUIRIENDO LA FUERZA DE LOS OTROS RÍOS QUE ENCUENTRA. Y A PARTIR DE UN DETERMINADO MOMENTO, SU PODER ES TOTAL. (PAULO COHELO)

    Gracias por todo, al final formaremos un ejercito de guerrerAs de luz. Gracias ,por tu paciencia y enseñarme a ver las cosas con perspectiva, en fin... como decía un gran defensor de los derechos humanos de la Francia del XVIII, EL AGRADECIMIENTO ES LA MEMORIA DEL CORAZÓN. (DE TUS GUERRERAS VICTORIOSAS)

    ResponderEliminar
  2. preciosa la cita y muy apropiada gracias a vosotras porque me estáis enseñando muchísimo el agradecimiento es mutuo un abrazo

    ResponderEliminar