viernes, 26 de abril de 2013

ECLIPSE DE LUNA EN ESCORPIO


en esta Luna... mientras bailamos...sanamos heridas... corregimos patrones y programas,.... sacudimos las alas... porque el Vuelo ya empezó!!!!     
El Eclipse Lunar en Escorpio y con luna llena viene cargado con intensidad! el Eclipse Lunar moverá los sentimientos del pasado, los viejos hábitos y expectativas. Va a ser una montaña rusa de emociones.
Los hábitos que traemos de vidas pasadas son algunos de los más difíciles de romper. La única manera de hacer cambios duraderos es descubrir las raíces de la situación. El ARI dice que una persona no puede hacer su corrección en esta vida a menos que sepa que trae de vidas pasadas. 

lo que es tan difícil de cambiar hoy; lo que es reactivo en mi; es lo que todavía tengo para corregir y seguro viene desde otras vidas remontándose hasta la creación misma de mi Alma. Llegamos a este plano con un trabajo para hacer y lo que no terminamos lo acarreamos a la próxima vida. Entonces, hay algo más que no se sobre el trabajo que debo hacer? NO. Lo que si debo tratar de descubrir es cual fue la causa que género que ahora tenga que lidiar con ese aspecto reactivo. 

Que quiere decir “Saber que trae uno de vidas pasadas”? Es estar en la conciencia de reconocer que “Si esta en mi vida no es un accidente” no soy una victima. Cuando reconozco eso y decido atravesar el problema y transmutarlo en Luz, no lo hago solo para esta situación sino para todas las veces anteriores donde falle en hacer el trabajo. De lo contrario corrijo lo de hoy pero aún me queda lo de las vidas pasadas. Porque? Porque no decidí con mi conciencia que al hacer esta acción hoy también iba a corregir todas las vidas anteriores con el mismo esfuerzo. 

La energía del Eclipse Lunar en Escorpio nos sirve para cavar mas profundo en nuestras vidas pasadas y descubrir verdades acerca de cómo comenzaron esos patrones en primer lugar y para poder sentir emocionalmente que el trabajo de corrección que hago hoy puede cambiar las causas en el pasado ya que el tiempo es solo una ilusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario