jueves, 18 de abril de 2013


¿QUÉ ES LA SANACIÓN POR ARQUETIPOS?

 La Sanación Espiritual por Arquetipos una forma muy sencilla, rápida y eficaz de sanar a nivel holístico, o sea actuando en el Ser completo. Con esta forma de sanar, conectamos con el campo energético de la persona, e identificamos los bloqueos que puedan estar dando lugar a situaciones de malestar físico, mental, emocional o espiritual. Se basa en la utilización de arquetipos de sanación, sencillas formas geométricas, que en estados de des armonía aparecen distorsionados en el campo energético, y que una vez corregidos en los campos sutiles contribuyen a la recuperación del bienestar y equilibrio de la persona.



¿CÓMO ES UN TRATAMIENTO CON SANACIÓN POR ARQUETIPOS?.

Las sesiones de sanación se puede realizar tumbado en una camilla, sin necesidad de quitarse más prendas que los zapatos, o bien sentados uno frente al otro No hace falta entrar en estados meditativos ni de consciencia alterada. El Sanador trabaja en el campo sutil, no en el físico. Por lo que, una vez conectado con la energía del Cosmos y la energía telúrica, así como con el campo energético de la persona, procede a testar sus distintos cuerpos energéticos y esencias, y allí donde percibe una distorsión procede a reconstruirla a su estado original de perfección.
Las sesiones necesarias varia según el problema  si es físico mental espiritual o todos a la vez aunque se recomienda no menos de 4 sesiones para erradicar en su totalidad síntomas

QUÉ PUEDE HACER LA SANACIÓN POR ARQUETIPOS POR MI.

La sanación va a la Causa de un conflicto, esté o no presente ya en el cuerpo físico Es espiritual, porque no trata la materia Es por arquetipos, porque utiliza sencillas formas geométricas para representar y para acceder a los distintos cuerpos y esencias, órganos, sistemas, enfermedades, etc. de la persona. Esta forma de sanación te permite conectar con tu esencia, descubrir dónde se encuentran los bloqueos energéticos y al hacerte consciente, poner en marcha tus enormes capacidades de auto sanación. Al trabajar en los campos sutiles, se puede evitar que un conflicto que se está manifestando en tu campo energético llegue a cristalizar en el cuerpo físico, por lo que también es una herramienta perfecta a nivel preventivo. Pero de igual manera, puede acceder a esas huellas energéticas que cualquier situación de conflicto dejó en tu campo energético en el pasado, y proceder a su tratamiento, limpieza y sanación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario