lunes, 30 de diciembre de 2013

2014 AÑO NUEVO

Mensaje de Año Nuevo.
Este año es el primer año de vida del resto de tus años…. una oportunidad para elegir lo que quieres que te acompañe y sea parte de tu año, y para despedir o soltar lo que no quieres que siga contigo. Es un tiempo de reflexión, de balance.
La mejor actitud para iniciar un nuevo año es una actitud reflexiva, para repensar lo pasado; humilde, para reconocer errores y esperanzadora, para proyectar un año nuevo .Implica detectar los  “ ingresos” ,bienes que incorporé a mi vida: afectos, conocimientos, recursos materiales, virtudes; qué recibí?; qué decisiones acertadas tomé?, qué sumó vida a mi año? Enumerar los “Ingresos”: qué dí?, qué invertí?, qué conductas equivocadas tuve?, qué perdí?, que dañé o descuidé?. Detallar las “ganancias”: valorar los aciertos, las puertas que abrí, las heridas que cerré, lo que logré (en el área física, emocional, mental).
Te exhorto y animo a que hagas de este año una planificación provechosa… de tu vida y tu tiempo…. resistiendo y renunciando a hábitos, pensamientos, emociones que lo empobrecen en las diferentes áreas de realización personal (familia, pareja, trabajo, amigos, hobby, nuevos proyectos, talentos y dones) y haciéndote tiempo para aquello que te permita obrar saludablemente en tu plano físico, emocional, mental y espiritual.

Para que asì  reine la alegría en tu hogar, la paz en tu mundo y el amor en tu corazón , en estas Fiestas y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario