martes, 3 de diciembre de 2013

lamparas de sal

 salud física y mental está influenciada entrehttp://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png otras cosas por la correcta ionización de la atmósfera en que vivimos y para comprenderlo, sólo debemos recordar cuan diametralmente cambian nuestros sentimientos en un clima de montaña o en medio de un pinar. Es allí donde se concentra una considerable cantidad de iones negativos conocidos como luz.

En un ambiente carente de iones negativos (regiones urbanas o industriales) la vida muere lentamente. Por eso a los cristales de Sal se les suele llamar " Vitaminasde Vida". La intoxicación debida al excesivo númerohttp://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png de iones positivos en el aire, puede considerarse como causa de debilidad, ansiedad, depresión insomnio, migrañas y enfermedades respiratorias. Por eso es importante tratar de solucionar esos trastornos rodeándonos de flores, y humedeciendo y ionizando el aire.

Los iones positivos acumulados en nuestros hogares y oficinas exceden en diez veces las normas ambientales adecuadas. Ya sabemos que el aire ionizado negativamente sirve para tratar enfermedades como dolores de cabeza, presiónalta, insomnio, así como enfermedades de las vías respiratorias.

Efecto Ionizante

La luz eléctrica está compuesta de iones positivos (+) y de iones negativos (- ). El término negativos (-) no significa que sean "malos" sino que tienen esa polaridad y, como innumerables estudios demuestran, los iones negativos son muy importantes y beneficiosos para nuestra salud. Gracias a los elementos que la componen, las lámparas de cristal de sal favorecen el equilibrio emitiendo iones negativos (-) que se producen cuando la luz se encuentra encendida.

Las Lámparas de Sal son ionizadores naturales, porque absorben el exceso deondas electromagnéticas emitidas por los aparatos electrodomésticos que nos rodean.

Colores
Gracias a su agradable luz que proyecta unos tonos naturales en blanco y anaranjado, estas lámparas tienen un efecto beneficioso sobre nuestro estadohttp://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.pngfísico y afectivo. Las terapias con color sostienen que la luz naranja estimula la creatividad y posee efectos dinamizantes así como relajantes sobre los seres humanos. Asimismo, la luz blanca refuerza la concentración y ayuda en la claridad de ideas.

Por otra parte, el sólo contactohttp://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png con los cristales de sal tiene un efecto positivo en nuestro estado físico y mental aún cuando la Lámpara de Sal no se encuentre encendida. 
Usos y beneficios
Para crear ambientes agradables y embellecer su dormitorio, lugar de trabajohttp://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png, salón y armonizar rincones donde se estanca la energía. Y en particular la utilizaremos en aquellas zonas de la habitación, piso o despacho que corresponda a la situación de vida que se desee mejorar según el método Baguá.
Las Lámparas de Sal son un recurso utilizado parahttp://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png equilibrar estancias con formas irregulares o con figuras incompletas, colocándolas en el lugar faltante.
Lugares cargados por exceso de aparatos electrónicos comohttp://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png TV, PC, microondas, etc.

Ubicándose en lugares clave del Baguá, refuerzan el elemento fuego que corresponde al área de la fama.

1 comentario:

  1. Es increíble el potencial oculto que tienen las piedras y minerales.
    Por cierto, tengo pendientes 2 lámparas de sal que encargué en Sol y Luna. Se me olvidó preguntarte si las recibiste ya. A ver si me paso.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar