martes, 24 de diciembre de 2013

ANGEL DE LA NAVIDAD

La noche del 21 de diciembre baja a la tierra el Angel de la navidad
con la misión de Dar. Es tu oportunidad. Esa noche toma uno o varios
papeles y después de saludar al espíritu de la Navidad con éstas o
parecidas palabras, pasa a hacer tus peticiones para el año que va a
comenzar. Puedes escribir:

"En nombre de mi Amada, Magna y Todo Poderosa Presencia YO SOY,
doy la bienvenida al Santo Espíritu de la Navidad quien baja hoy a visitar
nuestro planeta con la misión de dar."

Comienzo saludándolo y dándole gracias por todas mis peticiones
realizadas en el año que termina:

A través de mi amada “Presencia Yo soy” invoco a las Divinidades y
Ángeles de las 7 llamas y por medio de mi palabra , porque mi palabra
es ley pongo en movimiento la ley del perdón. Pido perdón por la gente
que dañé, pido perdón por aquellos que me hicieron daño, por el uso
incorrecto del dinero, por el uso incorrecto de mis energías, y por todo
el daño contra cualquier persona, lugar o cosa que pueda haber realizado
en forma consciente o inconsciente .

Y doy gracias, gracias, gracias...Por la protección, por el discernimiento,
por la armonía, por la cualificación, por la salud por el suministro económico,
por la transmutación y la misericordia

Gracias por asistirme y escucharme, yo soy agradecido por las riquezas
espirituales y materiales que me ayudaron a conquistar en este tiempo
que pasó y por las que voy a alcanzar en el nuevo año.

¡Gracias!
Hoy dejo ante ti las siguientes peticiones.
Te pedimos paz para nuestro país y el mundo, que cesen los prejuicios religiosos, raciales, y las persecuciones. Que la llama verde de la curación y la llama amarilla del discernimiento, ayuden a encontrar remedios para las enfermedades que azotan nuestro planeta

(SIDA, cáncer, drogas, locuras, violencias, guerras, etc.).

También te pido …

Puedes hacer peticiones de todo orden, pero es bueno que comiences con aquellas de orden espiritual . Comienza pidiendo tu adelanto espiritual y el de todo el planeta. Acuérdate que no debes pedir sólo para ti, sino también para los demás. No te olvides de pedir : Paz para tu país y todo el planeta. La unidad de las naciones y de las religiones, que cesen los prejuicios raciales y las persecuciones.

Sigue pidiendo salud para ti, para tus familiares y para todos los que estén enfermos en el mundo entero.

Pide mejores ingresos, pide ropa, pide abundante previsión, pide una casa propia, pide lo que se te antoje , no te limites, que nuestro Padre Celestial es riquísimo, su poder y sus bienes no tienen límites .Eso sí antes de comenzar a pedir confiésate con el PADRE , pide perdón de todo corazón por tus faltas reconocidas y aún por las que no reconoces, ofrece corregirte de verdad. Luego perdona en tu corazóna todo el que tú creas que te ha hecho algo que te ha molestado, perdona, perdona de verdad.

Haz un acto de amor y gratitud ante ese Dios paciente que siempre está dispuesto a perdonar y ahora limpiito, con el corazón radiante de alegría y de esperanza comienza tus peticiones.

Cada petición ha de ir escrita en una tirita de papel. Las recoges en una caja, un sobre o una bolsa. A medida que se van cumpliendo durante el año, las quemas y das gracias.

Que sepas pedir y que la luz te envuelva. ¡Ah!, y que sepas hacer uso de los bienes que recibas.

!Que así sea en el más Sagrado nombre del Dios del Amor y la Abundancia!

Namaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario