martes, 24 de diciembre de 2013

ANGEL DE LA NAVIDAD





Precisamente HOY recibì una limpieza Kàrmica!
Hoy trabajamos el perdón.
Asi que esto es obra y gracia de la causalidad.
Gracias Dios-Diosa por revelarme màs aùn.
A través de mi amada “Presencia Yo soy” invoco a las Divinidades
y Ángeles de las 7 llamas y por medio de mi palabra ,
porque mi palabra es ley pongo en movimiento la ley del perdón.
Pido perdón por la gente  que dañé,
pido perdón por aquellos que me hicieron daño,
por el uso incorrecto del dinero,
por el uso incorrecto de mis energías,
y por todo el daño contra cualquier persona,
lugar o cosa que pueda haber realizado en forma consciente o inconsciente .
Pido Paz para todo el planeta.
Pido Luz para nuestros gobernantes.
Pido Armonìa entre los distintos credos y religiones.
Pido escuchar mi  silencio,
navegar por el espacio infinito de mi esencia,
refrescarme  en el manantial de vida,
y cuando encuentre el punto de luz , escuchar mi sonido primordial,
Pido expandirme  abriendo los círculos celulares,
Pido renovarme  en el encuentro de mi propia conexión con la naturaleza,
y  la conexión de toda la humanidad 
para poner en movimiento la activación de las memorias
en la reprogramación celular

Pido seguir abriendo el corazón
en sincronìa con el pulso cósmico
y la Madre Gaia
Pido seguir entonando el sonido de mi alma
junto al alma de toda la humanidad
en Paz, Salud, Verdad, Perdón
Pido recibir las alas para retornar al amor
para volar juntos de regreso al hogar.
Gratitud Infinita Angel de la Navidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario