sábado, 24 de abril de 2010

BRIDA DE PAULO COELLO


Brida es una novela escrita como hecho real de cautivadora belleza, donde la bella Brida conoce aun mago ...... le enseña que el amor es la única manera de conectar con el mundo espiritual.
En el trascurso del libro el mago le enseña muchas lecciones de metafisica.

También le enseña que nuestra alma gemela es algo diferente, es nuestra otra mitad.

En el origen eramos entidades únicas , chispas de la divinidad de nuestro creador,ante nuestro creador acordamos venir a la tercera dimensión ( en la que nos encontramos) a continuar nuestra obra creativa, cumpliendo una misión conjunta.

El plan consistía en vivir vidas separadas y cumplir funciones separadas, hasta que habiendo experimentado todas las formas de nuestras cualidades únicas a través de distintas encarnaciones y recuperado nuestro recuerdo de quien somos en realidad,estuviéramos preparados para el reencuentro. Una vez esto podríamos cumplir nuestra misión conjunta .

Puede estar reencarnado o no pero siempre aparecerá en nuestra vida, indicándonos el camino esacto para seguir creciendo,para que el recuerdo de quien es pueda resonar en nosotros y la unión se pueda producir es preciso estar en el mismo nivel de devolución para acortar el momento del encuentro un momento único algo que no se puede describir con palabras . Es el amor mas allá de toda dimensión

2 comentarios:

  1. este libro lo ley hace tiempo es precioso ami me dejo prendada este libro desde entonces busco a mi alma gemela pero es dificil de encontrar oye marisa tu sabes si hay algun modo de acelerar el encuentro

    ResponderEliminar
  2. Aunque no lei profundamente, creo que es un libro con una personaje, la mujer, en la edad exacta,buscando lo que quiere- Demostrando que con amor y ganas todo lo puede y con el fin o proposito. Una meta que a veces no visualizamos.

    ResponderEliminar