martes, 20 de abril de 2010

sencilla puntualizacion de los chacras


Los chacras son tam importantes el primero como el septimo, no olvideos que estamos en un mundo material, si estuvieramos solo en cultivar nuestra alma, estariamos incompletos y lo peor de todo nos sentirimos fuera de lugar, como si no pertenecieramos a el maravilloso mundo en que vivimos pero si solo vivieramos para atesorar y recoger medallitas, tambien nos sentiriamos mal y tampoco estariamos vivenciando la vida en toda su extension. Lo mas adecuado es tener todos los chacras abiertos y con energia fluyendo que cada una de las 7 ruedas giraran en armonia y equilibradamente. No resulta nada facil y aun los mejores terapeutas no lo consiguen de un modo permanente, pero si se puede mantener abiertos y siendo cosciente del chacra en el que estamos vivenciando el ahora. Para saber en que chacra estas es facil, si que tienes que ser sincero con tigo mismo puede parecer que estas en uno cuando realmente estas en otro, si eres sincero lo tendras mucho mas facil.

lo primero qe tienes que tener en cuenta es tu cuerpo fisico el te indicara el chacra en el que estas trabajando si tienes molestias dolor o enfermedad facilmente sabras cual es tu chacra lee con atencion cada uo de los chacras y encontraras parte de la respuesta. Los huesos, los organos reproductores el dinero y la actitud de guardar reponer o preocuparte por el futuro te habla del primer y segundo chacra .

si tu problema es el estomago el cansancio paulatino, si eres muy emocional o sensible al mismo tiempo pierdes los nervios facilmente, te esta hablando del tercer chacra .

Si tu cuerpo te habla de dificultades respiratorias vias altas o bajas del corazon circulacion te esta hablando de la apertura a la vida cuaro chacra .Si la comunicacion con los demas no expresa tus verdaderos sentimientos si tienes ronquera o dolores de cabeza o cervicales tu chacra es el quinto . Si tus pensamientos son claros indicios de una intuicion veridica, si tienes una presion en la zona del entrecejo no dolorosa si aveces molesta te esta hablando del sexto chacra y si as encontrado verdades que te hacen descubrir la verdad de la vida o tus sentiientos son unidos a todo el mundo, no esiste el mal y as dejado de juzgar y criticar tienes una buena base para pensar que estas en el septimo chacra no olvides que lo superdotados o los grandes descubridores se encuentran en el, recuerda tambien que esto es meramente orientativo es un terapeuta el que te dira con esactitud que chacra estas trabajando. Mientras que descubras cual chacra es el tuyo te vendra muy bien limpar equilibrar y armonizar los chacras para el bien de tu salud fisica y emocional y la apertura de ellos avanzado ocurrira cuando estes preparado para afronta nuevos retos de tu vida para tu crecimiento personal y vivencial las gemas es un buen aliado para recoger y trasmutar energias y bloqueos ayudando armonizar tus chacras junto con la meditacion y visualizacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario