jueves, 1 de abril de 2010

EJERCICIODE VISUALIZACION PARA EL PERDON


A lo largo de esta semana de luna llena, es una ocasión propicia para tras formar y perdonar todo aquello que pueda ocasionarte dolor dándote la energía necesaria para perdonar y tras formar cualquier situación que lo requiera;

VISUALIZACION

Prende una vela de color morado, una velita de incienso de un aroma suave, lavan da, sándalo, romero,dama de la noche cualquiera que a ti te agrade, sientate cómodamente y mira con atención la llama de la vela, comienza la oración, asegurate que sale del corazón, visualiza un espejo, amplio te puedes ver en el tanto tu como todos los implicados, visualiza ese espejo como tu lo sientas, antiguo, nuevo, con ornamentos en su marco, o sin el, eso queda a tu elección. evoca la situación que quieres perdonar o trasformar, asegurate que el final que visualizas no es el que ocurrió si no el que tu quieres que hubiera ocurrido.el que realmente ocurre si tu lo sientes así ten la convicción de que asi sera.

ORACIÓN

me miro en el espejo del otro

con mi acción dejo de condenar criticar y juzgar

Todo lo que sucedió es perfecto

se que todo ocurrió por alguna razón

lo que hacen los demás es perfecto para ellos;

Yo soy tu otro yo

tu eres mi otro yo

tu y yo somos la parte críptica

yo soy la razón de mi ser

y me amo infinitamente

amo y perdono incondicionalmente lo que conozco de mi

perdono.......todos en los demás

perdono todo en mi

no condeno ni critico ni juzgo

todo a ocurrido para mi devolución

amo todo atraves de mi divinidad

amo y perdono

cristo en mi

yo soy cada ser en mi

cada ser en mi es yo soy

yo soy uno

4 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo , si pudiesemos hacer realidad esta oracion !!!!!

    ResponderEliminar
  2. no lo dudes; pero no agas caso de lo que oigas solo prueba te quedaras sorprendida recuerda cada esperiencia es unica

    ResponderEliminar
  3. Creo que me he equivocado y he hecho el comentario sobre los Ángeles en la página del 2 de marzo. Por no repetir lo notifico pues me he explayado lo suyo y no quiero aburrir por duplicado.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por dar esta informacion, y compartir métodos y filosofía de vida precisamente para mejorar nuestras vidas.Mucha luz en tu vida por siempre.
    PD:me ayudaste mucho.-

    ResponderEliminar