sábado, 24 de abril de 2010

Oracion de pedido para el Arcangel Rafael


De vez en cuando tenemos necesidad de pedir o estar pendiente de alguien que esta enfermo sea de cuerpo y de alma, aveces nos da la sensación de que nuestras plegarias no an sido escuchadas yo pienso que los ángeles nos escuchan siempre, pero también se que es importante saber pedirles la mayoría de las veces yo les pido desde el corazón, lo que me salga en ese momento otras sin embargo necesito o me creo que con una oración ya echa parece que me escuchan mas fácilmente. Hay una oración que yo utilizo en estos casos y para mi es muy eficaz prendiendo una vela verde y realizando la oración con la visualización.

ORACIÓN A RAFAEL


" AMADO ARCÁNGEL RAFAEL, MEDICO DE DIOS, TU QUE FUISTE ENVIADO POR EL PADRE CREADOR A CURAR LOS MALES DE LA HUMANIDAD, TE IMPLORO PARA QUE CURES LAS DOLENCIAS DE........ CUBRELO CON TU AMOROSA PRESENCIA, CON EL PODEROSO MANTO DE LA LUZ, Y LA SALUD PERFECTA. SU CUERPO FUE CREADO PERFECTO, DEVUELVE LA PERFECTA ACTIVIDAD DE CADA ÓRGANO, DE CADA CÉLULA DE SU CUERPO Y MENTE. GRACIAS AMADO RAFAEL POR SANARLO . GRACIAS PADRE "

A continuación visualiza una corriente de energía de luz curativa de Dios y del arcángel Rafael, una luz brillante, de color verde esmeralda rodeando SU cuerpo y alrededor de cada órgano.

Visualice como la luz curativa llega hasta la parte enferma y la llena de luz verde, la penetra y la envuelve...
llénelo de amor, llene cada célula con amor, siente como se revitaliza y renueva. De gracias a Dios y al Arcángel Rafael por el don de sanación y del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario