lunes, 3 de octubre de 2011

ACUARIO HADA RANDAY


Es un signo de aire y como tal vive en el mundo de las ideas, la rige el Hada RANDAY. Ella es un hada muy potente que emite vibraciones para ayudarnos en el ánimo y la tristeza, emite los flujos energéticos para mirar las cosas con los ojos del corazón. Siente pánico por el mundo de las emociones. Además, es lo que se llama un signo fijo, esto significa literalmente lo que es: terquedad, rigidez y fuerza. los acuarianos tienden a reprimir las emociones, las ven con su debilidad, algo que les averguenza. Debes inferir por lo tanto, que no es el ser más romántico o efusivo del planeta. Es encantadoramente inocente en los temas del amor y muestra su lado atractivamente torpe, lo cual demuestra su incapacidad para jugar a Don Juan, a menos que desee tomar ese papel realmente. Una de sus virtudes no es
mentir en los predios del romance. Así que podemos contar la sinceridad y la lealtad de los acuarianos. Son generalmente torpes al manejar las emociones y habitualmente como dice que te ama, realmente lo siente. Además, es adicto a decir la verdad. No le gusta mentir y eso significa que le puedes creer la mayoria de las veces. Pero no pidas esas declaraciones románticas y emotivas, en vez de eso obtendrás una respuesta lógica y práctica como: " Si no te amara, no estaría aquí".
Loa acuarianos están interesandos en la compañia y conoce más que ningún otro signo lo que es ser amigo. La amistad significa mucho más para ellos que el amor, y lo que pasa es que ellos no entiende totalmente el amor. El amor es muy complicado y problemático y tienen problemas definiéndolo. Ellos serán maravillosos como amigos en todos los sentidos. Son leales, honorables y capaces de auto
sacrificarse. Le preocupan las personas. Ningún otro amigo puede ser tan tolerante y comprensivo. En el amtrimonio o el amor, esta cualidad de desapego y libertad, es una verdadera bendición. Esto significa que puedes tener tus propias ideas y opiniones, discutirlas tener compañia y camaradería sin ninguna expectativa de conflicto.
Debajo de esa superficie lógica, existen lo celos, pero casi nunca los muestra y menos los admite. No le gusta ser un intruso. Cree en darle libertad a su pareja, pero eso si, se encargará de comprobar que te la mereces. Si quieres una relación ultra romántica, aléjate de los acuarianos. Y este Hada dice te dice que, si buscas a un amigo como amante, éste será tu pareja ideal. Está interesado sinceramente en la gente y en ti. No trates de envolverlo con situaciones emocionales y acuérdate que si quiere flores, eres tú quien le debe comprar.
Estrellas de color plateado para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario