domingo, 2 de octubre de 2011

GEMINIS HADA ARGAY



Popularmente se dice que los Geminis se llevan bien con los otros signos de aire: Libra y Acuario. Suenan bien , pero lo más seguro es que aburran uno al otro en la mayoría de los casos. El Hada que los rige se llama ARGAY, ella es muy
potente que emite vibraciones para el brillo y la confianza, también para la limpieza del alma, nos otorga la modificación de los distintos avatares de la vida diaria. Géminis se siente más atraido por los signos de agua: Cancer, Escorpio y Piscis, que están más en contacto con sus sentimientos. Géminis lo pasa bien dificil cuando tiene que lidiar con sus semtimientos, sea para entenderlos o para expresarlos. Encuentra fascinante a los signos de agua por el desinterés en las explicaciones racionales y encantadas con la falta de temor acerca de sus propias emociones.
Está unión lo que produce algunas veces es vapor, niebla o bruma. La vida de los Géminis está profundamente inmersa en los planos emocionales. Por eso, la mayoria de las veces aterriza en relaciones con personas muy en contacto con sus sentimientos. Amar a un Géminis tiene dos vias. Una te lleva hacia un compañero emocionalmente frustrado, hambriento de afecto e intimidad, rechazado y reprimido. Géminis se sentirá, por su lado, oprimido, aburrido, sofocado y enjaulado. Al final, los dos se sentirán culpables. Ellos atraen personas que son profundamente maternales, preocupadas y condescendientes
No obstante los Géminis permanecen como niños toda la vida.
Géminis no soporta que lo estén sicoanalizando, porqie tiene terror a lo que encontrarán debajo. Además, ellos tienen el don del análisis y con decirle el nombre del problema, ellos empezarán a examinarlo con su ágil mente.
Ellos necesitan mucha cuerda. El compromiso no es para ellos. Si eres una persona muy sentimental o emocional, asegúrate
de tener tu propia vida, Géminis no cargará con tus necesidades emocionales. Simplemte, no puede. Debes aprender algo de ellos: dejar las cosas y permitir que tengan su aire, si no tendrás a un Géminis sicológicamente asmático.
Géminis siempre será un reto, nunca aprenderá a explicar el porqué de su actitud y nuca disfrutará de una escena emocional demasiado drámatica.
Este Hada te dice que te encontrará a mitad del camino, porque es el transformador o el intérprete que alquimicamente hará los cambios y te mostrará donde el aire es más puro.
Estrellas de color azul para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario