domingo, 2 de octubre de 2011

TAURO HADA RASNYSH



El segundo signo del zodiaco, es sólido, firme y nada altera su tranquilidad. El Hada que los rige se llama RASNYSH, ella
es el Hada especialista en otorgar todo lo que es los placeres, aunque a veces con dureza, una vez que a tomado su
decisión se cruza de brazos, se echa para atrás y ahí se queda, no hay quien lo mueva.
Aunque él asegura que no es obstinado, si no paciente y está ya es una cualidad.
Tampoco es cabeza dura, sino firme y sensato y no entiende por qué se le juzga tan injustamente, Así es capaz de aguantar meses, años. No hay que presionarlo, porqué se obscinará, y entonces puede aparecer su furia demoledora. No es común que esto suceda, pero cuando Tauro se enoja es mejor estar lejos de su camino.
La pasividad es un comportamiento tipico, prefiere recibir a sus amigos en casa que molestarse en ir de visita. Son gente hogareña, que se relaja en un ambiente cómodo y familiar. El cambio lo altera. Es fuerte por naturaleza, se toma las cosas como vienen y nada es capaz de alterar esta inclinación fundamental, Es de constitución fuerte, pero cuando cae en cama su recuperación es lenta.
Generalmente tiene dolores de garganta y el peso le juega malas pasadas, producido por su legendario amor a la buena comida. Una de las principales causas de sus enfermedades es la falta de ejercicio y de aire puro. Su organismo lo necesita siempre, por más que su obstinación diga lo contrario.
Posee una fuerte e intensa naturaleza. Es sensual, ama la belleza y le gusta gozar de la vida. Para muchos toros, el lado sexual de una relación es sumamente importante; donde hay una relación en este sentido, allí permanece Tauro.
En cuanto a sus valores, todo depende de lo que elija; si escoge ser fiel, será totalmente fiel, pero si toma el camino hacia la persecución de los placeres sensuales, logrará gran satisfación de ellos. Nunca permitirá que esto último interfiera con la estabilidad de su relación.
Tiene un gran sentido de lo que es ser romántico, pero un romanticismo convencional, práctico y sin complicaciones. Un auténtico Tauro mantiene sus promesas y no propone nada hasta que lo haya analizado y esté seguro de lo que va a hacer. En lealtad y perseverancia nadie los iguala, en la calma que colinda con la complacencia, no tiene comparación.
Tauro es atraído por temperamentos apasionados que posean cualidades de niño abandonado, amor al peligro, imaginación y temperamentos volátiles, algo que no se atreve a expresar. Este Hada te dice que necesita el fuego que lo caliente, lo libere y le muestre las otras realidades existen; también para tener fe en la vida, porque su fe está apegada a lo que pose. Necesitan fuego para inspirar su creatividad, es decir, necesita una especie de musa. Los toros te dan apoyo y sostén, protege y comparte, porque es fuerte para soportar los problemas comunes de la vida. Es un signo sin complicaciones, quiere simplemente ser feliz, como lo queremos todos. Y es esta simplicidad y amor por lo natural que los hacen fáciles de alcanzar. Estrellas de color fucsia para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario