domingo, 2 de octubre de 2011

LEO HADA XINAUH


El amor hace que el mundo dé vueltas para estos leones. El Hada que los rige se llama XINAUH, ella es muy potente emite vibraciones de fuerza, para lograr que la fuerza humana engrandezca nuestro poder. El amor es una experiencia mitológica para ellos, algo que debe ser dramatizado a su maxima expresión. Ellos aman estar enamorados y les gusta hacer el papel de amante. Y si tú eres el afortunado, será como algo que nunca has experimentado antes.
Leo es el signo mágicamente teatral, romantico y generoso, que será capaz de mostrarte su amor a través de regalos prodigiosos. No serán presentes ordinarios, serán caros, exóticos y dificiles de obtener. Muchas veces serán cosas que tienen que ser lucidas para que alguien más las pueda admirar. Pero eso si, debes mostrar todo tu agradecimiento. Leo es mejor dando que recibiendo.
El amor para ellos, es intercambio, compañerismo, un encuentro de dos personas diferentes. Es un acto recreativo el que ellos mismos son el sol o el centro. Algunas veces se confunden al principio, los leones se enamoran del simple echo de estar enamorados y también de la imagen de la persona amada. Tú te sentirás como si estuvieses fuera de ese escenario. Si te seduce la idea de vivir en un cuento de hadas, eso es lo tuyo.
Además de la lealtad y fidelidad, espera, nada más y nada menos, ser tratado como un rey o una reina; más a veces olvida que si es tratado como un soberano, la otra parte también espera el mismo trato real en retorno.
Otro punto a su favor es que es protector y preocupado, es capaz de hacer cualquier sacrificio por el objeto de su amor.
Cuando se necesita un gran gesto, allí aparece el Leo.
El hada te dice que su amor legendario y exuberante te llevará vivir un amor de mitología, un amor que te hará creer que realmente, en algún lugar, existen esos cuentos de hadas.
Estrellas de color naranja para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario