domingo, 22 de julio de 2012

Alinean dote con el universo



Alineándote con el Sol Te sientes raro? malhumorado, con dolor de cabeza, de espalda, cansado? Son las Llamaradas Solares ingresando a nuestro Planeta, cargadas con nuevas frecuencias que están removiendo escombros de densidad dentro de Nosotros…
Si presentas algunos de los síntomas que te mencione significa que no estas en alineación con su Corazón.
Te comparto la solución a continuación..
Alinéate con el Corazón a través de la respiración, visualizándolo como un Sol Dorado y permite que los pensamientos agitados se aquieten.
Acto seguido, conectarte con el Chacra Estrella de la Tierra, que se encuentra debajo de tus pies a 50 cm. lo visualizamos como una esfera plateada y desde nuestros pies enviamos rayos de Luz, para anclarnos.
Ahora, conéctate con el Chacra Estrella del Alma, que se encuentra sobre nuestra cabeza a 50 cm de nuestra coronilla. Visualízalo como una esfera dorada y desde la coronilla envia un rayo de Luz.
Ahora en esa triple conexión: corazón, estrella de la Tierra, estrella del Alma. simplemente nos permitimos respirar, sentir, ser.
Soltando los pensamientos o las sensaciones que nos incomodan con cada inhalación y exhalación, decretamos: Suelto, libero, me alineo con mi corazón en Luz.
A esto se le llama Alineación y es lo que necesitamos para vivir los cambios en Armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario