domingo, 1 de julio de 2012

COSAS QUE DEBERIAMOS SENTIR Y DECIR.. ANTES DE PARTIR..



1.- Seguí mi intuición y a mi corazón 
Tu tiempo en esta tierra es limitado.. no lo pierdas viviendo la vida de alguien más ni sacrificando tu felicidad, por la de nadie.. tu propia felicidad debe estar primero en tu escala de valores... No dejes que los dogmas , el miedo, el que dirán ... ni lo socialmente aceptado te impidan vivir la vida que sabes en tu corazón que quieres para ti...
Escucha tu voz interior, escucha tu corazón .. y sigue tu felicidad... Sólo tú sabes qué es aquello que te hace vibrar... que te hace feliz..
Haz lo que quieres hacer.. ve a donde quieres ir.. sigue tu dicha...
2.- Dije lo que necesité decir
Lo único verdadero es TU verdad... No te censures .. di siempre tu verdad... porque hieres a quien se la ocultas...
3.- Hice lo que necesitaba hacer..
Cada mañana tienes dos opciones... puedes caminar tu día , sin tu propia iniciativa o  Sentir el dolor pasajero de ejecutar una decisión difícil con valor , es mucho más fácil y valioso que no hacerlo por miedo y vivir tu vida entera con el remordimiento y la duda de "¿¿¿Como hubierá sido mi vida si ....???"
4. He hecho una diferencia.
En la vida, obtendrás  lo que das.. tarde o temprano.. siempre llega la recompenza.. sea cual sea.Cuando haces un impacto positivo en la vida de alguien, también hace un impacto positivo en tu vida. ..  Hacer algo.. cualquier cosa para ayudar a alguien a ser feliz o sufrir menos 
5.-Sé lo que es el amor verdadero...
Siempre supe con todal seguriad que el amor de mi vida existía... y era mi alma gemela.. (no porque fuera el doble de mi) aquella persona con la cual podría estar horas, años, decadas sin sentir la necesidad de estar con nadie más... Aprendi algo importante... es mejor estar sola que estar en la compañía de alguien por temor a estar sola .. o a herir a ese alguien con mi partida...No hay coincidencias en cuestiones de amor... todo es magia.. todo fluye y así es como lo reconoces..
 6.- He elegido aquello que me hace feliz..
A pesar de los demás .. a pesar de los prejuicios sociales.. apesar del miedo, a pesar de la indecisión .. he sabido reconocer aquello que me hace feliz.. y aquello que ya no.. 
7.- Estoy orgullosa de mi...
Soy mi mejor amiga y mi mayor critica... A pesar de las opiniones ajenas.. al final del día me miro en el espejo y siento orgullo de mis decisiones.. de mi valor . de mis pensamientos, de mis acciones.. Soy un ser humano integro y éste hábito... ha sido la piedra angular de mi bienestar a través  de los años...

8.- Me he convertido en la mejor versión de mi..
Es una buena idea para ser uno mismo... porque tratando de ser otra cosa no suele llevarnos muy lejos.. Tratando de ser alguien es un desperdicio de la persona que eres hacer lo contrario.. significa que realmente no estamos viviendo.. simplemente estamos existiendo...

9.- Me perdono... y dejo ir a quien quiso lastimarme...
Todos hemos sido heridos por alguien en algún momento, nos trataban mal, la confianza está rota... corazones resultaron heridos... Y aunque ese dolor es normal... a veces ese dolor persiste durante demasiado tiempo... revivir una y otra vez el dolor .. tiene un precio muy alto  
10.- No me arrepiento de nada...
Esta es la culminación de los 9 pasos anteriores...
Seguir tu corazón..
No dejes de perseguir tus sueños....
Ofrece tu ayuda a quien te la pida y a quien veas que necesite de ella... aunque no te la pida....
 Ama todo y a todos .. no solo a quienes crees que son merecedores de ello... Todos merecemos Amor..
Aprecia en su total valia.. lo que tienes...
Sonrie y Celebra las pequeñas o grandes Victorias de los demás y los tuyos ..
Aprende de los errores...
Perdonate  Amate .. Olvida y deja ir.. las cosas que no puedes cambiar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario