domingo, 1 de julio de 2012

APRENDI



-Aprendí que todos los conocimientos tienen una finalidad.
-Aprendí que la abundancia económica no es abundancia espiritual.
-Aprendí que la vida de los otros, no es la mía.
-Aprendí que callar en ocasiones es mejor que parlotear.
-Aprendí que la tolerancia es aceptar aquello que más me disgusta.
-Aprendí que la paciencia es la única que permite alcanzar las metas.
-Aprendí que detrás de un suceso hay una acción.
-Aprendí que todos somos iguales y aprendí a sentirlo así.
-Aprendí que no debemos juzgar, para no ser juzgados.
-Aprendí que los niños son el camino de la felicidad.
-Aprendí que los hijos no son míos, son del mundo.
-Aprendí a desatar mis lazos familiares.
-Aprendí que las almas son las que reinarán en la próxima etapa de la tierra.
-Aprendí a reconocer el verdadero amor.
-Aprendí a llorar por los otros y no por mi.
-Aprendí que no debemos temer si estamos en Gracia.
-Aprendí que el hombre encadena al hombre.
-Aprendí que Dios es infinito amor.
-Aprendí que la tierra es un Ser que llora y siente.
-Aprendí que la vida se desarrolla en este plano y otros simultáneamente
-Aprendí que las almas desencarnadas necesitan de mi oración.
-Aprendí que la muerte no existe.
-Aprendí que debo cuidar mis tres planos para evolucionar
-Aprendí que tengo una misión en parte cumplida.
-Aprendí a respetar a mis semejantes.
-Aprendí a prestar mi hombro al que lo necesite.
-Aprendí que los deseos impulsan, pero no debo permitir que me aten.

3 comentarios:

  1. muy buena reflexión,si las tuviéramos presentes en nuestro camino,sería mucho mas llano y fácil ;)

    ResponderEliminar
  2. CIERTO ese es uno de los trabajos que tenemos pendiente en nuestra existencia allanar el camino y facilitar el transito

    ResponderEliminar
  3. Yo aprendi que rezarle a las almas desencarnadas las ayudan y nos ayudan. a veces nos hacen daño sin querer .esta es una de las que utilizo y quiero compartir.
    Hermanos id hacia vuestra derecha,buscad la luz del PAdre,guiaros por su amor hacia vosotros y encontrareis el camino.

    ResponderEliminar