lunes, 23 de julio de 2012

Ejerciccio para proteger tu cuerpo fisico


Este ejercicio sirve para proteger, armonizar y fortalecer el cuerpo áurico. Deberá hacerse todas las mañanas y todas las noches.
De pie. Frotar las manos para energetizarnos, palma con palma, varias veces, con fuerza.
Para tomar energía Cósmica, separar las manos y subirlas, colocando las puntas de los dedos hacia arriba. Al mismo tiempo respirar profundo.
Colocar las manos juntas, palma con palma, con los dedos hacia arriba, sin separar colocarlas en:
La base de las manos sobre el chakra 7.
Bajarlas al chakra 6 y apretar.
Pasarlas sobre la nariz y oprimir la boca.
Abrir las manos y colocar los dedos atrás del cuello, a la altura de la primera cervical, y con las puntas de los dedos hacer presión  al mismo tiempo que haces la cabeza hacia atrás por un momento.
Energetizar y tomar energía cósmica.
Mientras la mano izquierda permanece tomando energía cósmica, pon la mano derecha con los dedos juntos, firmes, apuntando hacia arriba, y en esta posición colocarla en:
Entrecejo, boca, corazón, ombligo.
Energetizar y tomar energía cósmica.
Coloca las palmas de las manos hacia fuera y haz movimientos, como aventando, de la cabeza al piso, de izquierda a derecha.
Coloca las manos a la altura del pecho, abiertas, palmas hacia fuera y haz pequeños movimientos como empujando, de adentro hacia fuera, de izquierda a derecha, alrededor de todo el cuerpo, girando el tronco, sin mover los pies.
Energetizar y tomar energía cósmica.
Realiza una limpieza del aura, moviendo las manos de abajo hacia arriba, empezando por los pies y recorriendo todo el cuerpo hasta llegar a la cabeza, y ahí con fuerza lánzalo todo al espacio, en un solo movimiento.
Limpia todo tu cuerpo como sacudiendo, de arriba hacia abajo. Lanza al espacio.
Energetizar y tomar energía cósmica.
Para colocar una protección. Pon los brazos extendidos, con las palmas hacia fuera. Gira el tronco de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo haz un campo de energía que cubra tu aura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario