martes, 25 de diciembre de 2012

Ejercicio de guia espiritual



A continuación una sugerencia para buscar guía espiritual, basada en la premisa de que Dios es, que Su sabiduría está accesible para ti y que como Dios te ama, Su sabiduría fluye a ti, motivándote desde tu interior, guiándote cuando estás receptiva a ella.
En un pedazo de papel, escribe estas palabras: “Padre Dios, me dirijo a Ti por guía con respecto a _______________________________”. Luego escribe tu problema, la circunstancia que te perturba, aquello con lo que necesitas ayuda, el reto acerca del cual necesitas guía o consejo. Una vez escrito, continúa con palabras como: “Siento agradecimiento, Padre Dios, por Tu respuesta perfecta. Ahora dejo ir el problema como tal y asumo una actitud de respuesta, observando con calma y paciencia el desenvolvimiento de la respuesta.
De esta manera, utilizas correctamente el poder de tu mente para buscar la sabiduría desde una dirección interna. Esto, como puedes ver claramente, no evita que utilices tu mente en la dirección externa para también recabar hechos o información. De hecho, la sabiduría infinita obra por medio de todas las cosas, incluyendo cualquier otro hecho o información que puedas ser guiado a descubrir, para proporcionar la respuesta correcta y perfecta. Entonces, el intelecto toma su lugar correcto, en vez de ser el jefe dominante, el rey presumido y altivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario