jueves, 26 de septiembre de 2013

CAPRICORNIO


HADA BENÉVOLA: Nimue o Dama del Lago
CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA
Es reina de una isla de muchachas jóvenes, que se encuentra en el centro de un lago encantado, donde nadie conoce el sufrimiento y el frío invernal nunca se posa en sus orillas.
VIRTUDES QUE OTORGA
Confiere un misterioso poder que cura el sufrimiento y otorga valor y coraje para enfrentar la desventura.
BINOMIO FEÉRICO
Sol y Mercurio. Si bien el Sol atempera un poco el influjo saturnino, este planeta marca a sus ahijados. Recibirá del Sol la posibilidad de concretar en lo material. Saturno será la ley, el superior que le exigirá disciplina.
DONES DESDE LA CUNA
El pequeño Capricornio puede pasarse horas armando un rompecabezas. A medida que crezca, mostrará su paciencia y perseverancia en todo. Son ambiciosos, perseverantes, medidos, serios y responsables. Los adultos serán capaces de sacrificarlo todo para dar a su familia confort y seguridad, aunque lo que más les cueste dar y demostrar es afecto.
DEFECTOS A CORREGIR

La ambición exagerada los torna inescrupulosos a la hora de hacer negocios. No dudarán en evaluar los puntos débiles de su contrincante para vencerlo. Suelen ser autoritarios y trabajadores. Les resulta difícil compartir lo que sienten y, en el amor, parecen fríos y distantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada