jueves, 26 de septiembre de 2013

PISCIS


HADA BENÉVOLA: Ellyllon
CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA
Es un hada muy pequeñita y se alimenta de hongos y manteca obtenida de las raíces de distintos árboles antiguos.
VIRTUDES QUE OTORGA
Confiere fuerza y vitalidad en el ámbito laboral. Encauza a las personas en el sendero de la prosperidad y aleja la mala suerte.
TRINOMIO FEÉRICO
Sol, Neptuno y Júpiter. El Hada Solar despierta su intuición y su humanitarismo. Júpiter le otorga amabilidad y sensibilidad y Neptuno, Rey de los Mares, envía a su ahijado la clarividencia para que vea más allá que los demás.
DONES DESDE LA CUNA
Piscis se apiadará del gorrión herido, del perrito lastimado. Su sensibilidad extrema hace que su vida esté impregnada de emociones fuertes. En la edad adulta, se tornarán humanitarios y caritativos. Logran tener éxito económico gracias a su gran intuición, su brillante inteligencia y sus diversos talentos artísticos. Son sensibles, generosos, intuitivos, trabajadores, compañeros y muy cariñosos.
DEFECTOS A CORREGIR

El Pez suele ser obcecado y discutirá o se tornará huraño si lo contradicen cuando desea algo. En el amor, son tímidos, retraídos y celosos, pues suelen ser dependientes. Piscis puede ser blanco de personas crueles, debido a que son influenciables y sumisos. Si el amor les sonríe, les sonreirá todo lo demás, pero si se frustran emocionalmente se tornan depresivos y melancólicos. A veces se angustian porque sus premoniciones generalmente se cumplen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada