jueves, 26 de septiembre de 2013

SAGITARIO


HADA BENÉVOLA: Leanan Sidhe
CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA
Es una pequeña mujer estilizada y de una impactante belleza. Posee cabellos dorados y se viste de blanco. Es considerada la amante de todas las hadas.
VIRTUDES QUE OTORGA
Favorece los romances y evita las peleas intrascendentes que impiden la completa felicidad de los enamorados, pues es considerada como su hada protectora. Además brinda inspiración a compositores, cantantes y poetas.
BINOMIO FEÉRICO
Sol y Júpiter. Regido por el Gran Benefactor del Zodíaco, el planeta Júpiter, este signo tiene por qué ser expansivo. El Sol le dará fuerza para amar y Júpiter le otorgará el título de viajero del mundo.
DONES DESDE LA CUNA
Estos niños siempre están alegres y lo único que quieren es explorar la casa. De jóvenes, serán aventureros y deportistas. El amor por la libertad hará que tengan sentimientos ambiguos, pues no soportan las restricciones. Son sinceros, filosóficos, humanitarios y diplomáticos.
DEFECTOS A CORREGIR

El Centauro es símbolo de libertad. Su naturaleza equina es indómita y moviliza tanto, que no pueden quedarse quietos. La rutina los espanta y suelen ser grandes viajeros. Son inconstantes en el amor y suelen jugar a dos puntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada